Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • POLAR NIÑOS MH100
  • POLAR NIÑOS MH100
  • POLAR NIÑOS MH100
  • POLAR NIÑOS MH100
  • POLAR NIÑOS MH100
  • POLAR NIÑOS MH100
  • POLAR NIÑOS MH100
POLAR NIÑOS MH100
QUECHUA
8552066

POLAR NIÑOS MH100

$8.000
IVA incluido
  • POLAR NIÑOS MH100
  • POLAR NIÑOS MH100
  • POLAR NIÑOS MH100
  • POLAR NIÑOS MH100
  • POLAR NIÑOS MH100
  • POLAR NIÑOS MH100
  • POLAR NIÑOS MH100
POLAR NIÑOS MH100
Color :
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Nuestro equipo, formado por padres de senderistas jóvenes, ecodiseñó este polar cálido y transpirable para proteger a los niños del frío durante las actividades al aire libre.

BENEFICIOS

Calor

Calor

Fibra de polar raspada, doble faz, 200 g/m² para asegurar una comodidad óptima.
Transpirabilidad

Transpirabilidad

Poliéster: deja pasar el vapor de agua generado por el cuerpo, RET=6,3.
Resistencia

Resistencia

Material resistente, seleccionado para pequeños aventureros. 3 años de garantía.
Ligereza

Ligereza

Solo 113 g en la talla 3-4 años, se puede comprimir para llevar en el fondo de la mochila.
Cuidado fácil

Cuidado fácil

Lavar a máquina 30 ºC, secado rápido, no necesita ser planchado porque no se arruga.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿POR QUÉ ELEGIMOS EL POLIÉSTER RECICLADO?

Reciclando botellas de plástico o tejidos usados para producir nuestro poliéster, redujimos el uso de los recursos procedentes del petróleo manteniendo a la vez las características de uso del material al hacer senderismo en montaña.

Polar: aislar gracias al aire.

El polar tiene como función encerrar el aire gracias al volumen formado por su textura (y el raspado del material).Este aire mantiene el cuerpo abrigado por su poder aislante.

RESISTENCIA DE LOS MATERIALES

Realizamos numerosas pruebas en laboratorio para asegurar una resistencia óptima: prueba de resistencia a la abrasión y a los roces, para garantizar en particular que el polar no forma motas, una prueba de solidez de los colores, para comprobar la buena mantención y resistencia de los colores, y una prueba de envejecimiento, para verificar que los lavados continuos no alteran las propiedades del tejido, su comportamiento, su grosor o su aspecto.

TRANSPIRABILIDAD DE LOS MATERIALES

Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia a la evaporación RET (prueba basada en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, por lo que el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET< 9= tejido extremadamente transpirable / 920= tejido poco o nada transpirable.

EL DISEÑO DE PRODUCTOS: NUESTRO SABER HACER

Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia).
Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) con los practicantes de deportes al aire libre.
Una ventaja excepcional para diseñar tus productos de montaña y aportar toda nuestra experiencia y nuestros conocimientos.

¿DE DÓNDE PROVIENEN NUESTRAS CHAQUETAS DE POLAR?

Este polar se creó en nuestro centro internacional de diseño a los pies del Mont Blanc, en Francia, después nuestros proveedores lo confeccionan en China, Vietnam y Bangladesh.
Se trata de empresas colaboradoras que poseen un verdadero saber hacer para la confección de nuestros polares y con las que trabajamos en estrecha colaboración.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores industriales nos permite crear unos productos técnicos de calidad.

Las condiciones de trabajo en nuestros talleres de producción

Garantizamos el cumplimiento de nuestro código de conducta por parte de nuestros proveedores, que a menudo están presentes en países en desarrollo donde nuestra presencia promueve la creación de empleo. A través de auditorías y equipos en terreno, nos aseguramos de que los empleados se beneficien de un entorno de trabajo de calidad basado en el respeto, el desarrollo de las personas y el cuidado del medioambiente.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
SE PUEDE SECAR EN SECADORA. - BAJA TEMPERATURA, TEMPERATURA MáXIMA DE SALIDA DEL TAMBOR 60°C.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Tips de almacenamiento

Guárdalo colgado o doblado en un lugar limpio y seco.

Restricciones de uso

Mantener alejado de toda fuente de calor o de las llamas.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

"Nuestro laboratorio Decathlon Sportslab, con sede en Lille, también aporta a la innovación y a el desarrollo de nuestros productos Quechua. Reagrupa 4 temáticas:- Morfología (en particular gracias al análisis 3D). - Ciencias del movimiento. - Confort térmico (con sus cuatro habitaciones climáticas). - Ciencias conductuales y sensoriales."

Garantía

2 Años

Adecuado para

Para responder a las exigencias de los niños, los productos Quechua se prueban en la montaña, en las condiciones reales que te encontrarás al hacer senderismo. Sarah, nuestra ingeniera de pruebas en terreno, y los niños miembros del equipo de pruebas evalúan los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.