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NEUMÁTICO MTB MULTIPROPÓSITO 5 SPEED 26x2 AROS RÍGIDOS / ETRTO 50-559
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NEUMÁTICO MTB MULTIPROPÓSITO 5 SPEED 26x2 AROS RÍGIDOS / ETRTO 50-559

BTWIN

8299590

NEUMÁTICO MTB MULTIPROPÓSITO 5 SPEED 26x2 AROS RÍGIDOS / ETRTO 50-559

$14.000
IVA incluido
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NEUMÁTICO MTB MULTIPROPÓSITO 5 SPEED 26x2 AROS RÍGIDOS / ETRTO 50-559
Talla :
No disponible para compra online

Disponibilidad del producto en tienda física

BENEFICIOS

Compatibilidad

Compatibilidad

compatible con cámaras y ruedas aro 26.
Fijación

Fijación

La estructura de los calugas optimiza el agarre en terrenos mixtos.
Resistencia a la perforación

Resistencia a la perforación

La cubierta de 27 TPI en SKINWALL que asegura un buen refuerzo.
Eficiencia

Eficiencia

Ofrece poca resistencia a la rodado gracias a la estructura de las calugas.
Peso

Peso

820 gramos. Aros rígidos.
Impermeabilidad

Impermeabilidad

Utilización únicamente con cámaras.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Cómo medir el desgate del neumático?

Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodado. Puesto que está en contacto directo con el terreno, la banda de rodado determina el agarre del neumático.

El neumático está gastado y se debe cambiar cuando los calugas de la banda de rodado están gastadas hasta el punto de llegar al nivel de las calugas laterales.

¿Cómo quitar un neumático?

Para quitar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con un desmontador de neumáticos.

¿Cómo instalar un neumático?

Para volver a colocar el neumático, comprueba que uno de los lados del neumático debe estar montado en la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el otro lado del neumático en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.

¿Cómo inflar bien un neumático?

Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el costado y en la ficha producto web del neumático.
Comprobar también la presión de los neumáticos antes de cada salida.

Los consejos de un profesional

Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada según el terreno y sobre todo según el clima. Si se anda con clima lluvioso, se debe disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si se anda con clima seco, se puede aumentar la presión.

Tips for storage and maintenance

Storage tips

Estos neumáticos están provistos de aros rígidos, por ello se aconseja no doblarlos, de lo contrario se podría dañar. Para guardarlos, dejarlos con su forma original.

Restrictions on use

Respetar presión de inflado indicada en costado del neumático.

TESTS AND WARRANTY

Test product

En Btwin imaginamos el neumático del futuro. Nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Para asegurar una calidad óptima, el neumático está probado en laboratorio y validado en terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'twin.

Warranty

2 Years

Agree by

El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.

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