
Tenemos una responsabilidad con las Personas y el Planeta de desarrollar soluciones para el mantenimiento, reparabilidad y personalización de los productos deportivos, fomentando una experiencia deportiva duradera.
“Extender la vida útil de nuestros productos, interrumpiendo el menor tiempo posible la práctica deportiva de nuestros usuarios”
Personaliza tus productos con nosotros
No lo botes, ¡Repáralo!
Preguntas frecuentes
En Decathlon nos especializamos en nuestras bicicletas y rollers, de esta forma, proveemos mantenciones y reparaciones de nuestras marcas pasión. Pero si tu producto no es de acá, ¡no importa!, si compras algún repuesto o accesorio para tu bicicleta en nuestra tienda, puedes pagar la mano de obra necesaria para la instalación y así, realizaremos el servicio adecuado y oportuno.
Te recordamos que no hacemos el servicio de mantención general a bicicletas de otras marcas.
Nuestras Garantías con Club Decathlon son de 2 años para los productos fabricados en aluminio y acero, mientras que las piezas de carbono tienen una garantía de 5 años. En el caso de las bicicletas contamos con el cuadro, TEE y manillar de la bicicleta con garantías de por vida. Aplican exclusivamente para nuestras marcas: TRIBAN, ELOPS, RIVERSIDE, BTWIN, ROCKRIDER.
Al obtener tu bicicleta con Decathlon tienes el beneficio de una mantención al sexto mes, esta incluye:
- Ajustes de tornillos y tuercas (dirección, volante, manillar, pedales, motor).
- Regulación de cambios
- Regulación de frenos
- Limpieza superficial y lubricación de cadena
La duración de entregas de los servicios full son entre 24 a 42 horas dependiendo la carga del taller. Los Servicios rápidos de ajuste y/o instalación demoran entre 20 a 40 minutos.
Hasta el sexto mes después de haber realizado la compra de mi bicicleta.
Por el momento, nuestro taller de reparación más completo se encuentra en Decathlon Plaza Vespucio. Donde podrás hacerle mantención a tu bicicleta o rollers.
También puedes encontrar talleres de bicicleta para ajustes más sencillos en:
Portal La Reina, Mall Open Kenneddy, Maipú, Viña del Mar y Concepción.
Conoce los horarios y ubicaciones aquí.
Sí, en la mayoría de los casos deberás dejar tu producto en la tienda para realizar los ajustes necesarios.
Debes medir la entrepierna, es suficiente con que te pongas totalmente erguido y con las piernas cerradas frente a una pared, así podrás medir la distancia que existe entre el suelo y tu entrepierna justo en el punto donde apoyarías el sillín de tu bicicleta.
Si tienes dificultades para tomar la referencia, puedes utilizar el lomo de un libro y colocarlo justo por debajo de tu entrepierna. Una vez que tengas los centímetros de tu entrepierna, multiplicarás el valor por un coeficiente corrector de 0,885 y el resultado obtenido será la altura a la que deberás colocar el sillín.
Para medir la altura a la que estés colocado el sillín debemos calcular la distancia desde el centro del eje del sillín hasta el centro del eje de pedalier.