Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0

Métodos de entrega

Tipos de entrega

Retiro en 1 hora

Desde 1 hora
Gratis
Todos los pedidos que se encuentren en la tienda, pueden ser retirados 1 hora después de la compra.

Si no puedes ir a hacer el retiro tú mismo, puedes enviar a un tercero con una autorización o un poder

*Cierre de la tienda Chicureo el 3 de diciembre.

Envío a Domicilio

Desde 24 horas
Gratis o Desde 2.700 CLP
Para todos los pedidos desde $45.000 y que incluyan productos de tamaño estándar, ofrecemos el envío gratuito.

Los tiempos de envío a región varían dependiendo de la región, pero parten de 1 día hábil hasta 15 días hábiles en zonas extremas.


Entregas Urgentes - RM

Desde 7 horas
Desde 3.300 CLP
Todos los pedidos de tamaño estándar que sean realizados hasta las 10:30, serán enviados hasta su domicilio el mismo día.

RM: Hasta las 10:30 hrs.
La Serena - Coquimbo: Hasta las 12:00 hrs.

*Si tus productos no se encuentran en nuestras bodegas, puede extenderse a 24 horas.


Puntos de retiro

Desde 24 horas
Gratis o desde 2.300 CLP
Para todos los pedidos desde $45.000 y que incluyan productos de tamaño estándar, ofrecemos el envío gratuito.

Los tiempos de envío a región varían dependiendo de la región, pero parten de 1 día hábil hasta 15 días hábiles en zonas extremas.

Retiro en 1 hora

Desde 1 hora
Gratis
Todos los pedidos que se encuentren en la tienda, pueden ser retirados 1 hora después de la compra.

Si no puedes ir a hacer el retiro tú mismo, puedes enviar a un tercero con una autorización o un poder

Envío a Domicilio - RM

Desde 24 horas
Gratis ó Desde 2.700 CLP
Para todos los pedidos que superen los $45.000 y que incluyan productos de tamaño estándar, ofrecemos el envío gratuito.



Envío a Domicilio - Regiones

Desde 48 horas
Gratis ó Desde 3.500 CLP
Los tiempos de envío a región varían dependiendo de la región, pero parten de 1 día hábil hasta 15 días hábiles en zonas extremas.
Para todos los pedidos que superen los $45.000 y que incluyan productos de tamaño estándar, ofrecemos el envío gratuito.

Entregas Urgentes - RM

Desde 7 horas
Desde 3.300 CLP
Todos los pedidos de tamaño estándar que sean realizados hasta las 10:30, serán enviados hasta su domicilio el mismo día. Precio del despacho: desde los 3.300 CLP


¿Qué es un tamaño estándar y voluminoso?

Producto tamaño estándar
Menos a 25 kilos y de dimensiones 50x50x50 cm.

Ejemplo: Camiseta, zapatillas, raqueta de tenis, pelota, gorro, lentes…
Producto tamaño voluminoso
Más de 25 kilos y mayor a las dimensiones 50x50x50 cm.

Ejemplo: Bicicleta, Mesa de ping-pong, aro de basquetbol, máquinas…

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el envío a domicilio?

En esta modalidad tu pedido será entregado en la dirección que nos proporciones durante tu compra. Los tiempos de entrega varían según la localidad y dirección de envío, con un costo dependiendo del tipo de producto.

Durante el proceso de compra se le indicarán los plazos aproximados de entrega de su pedido y podrá realizar el seguimiento con el código que se le entregará por correo tan pronto el producto haya sido retirado de nuestras instalaciones por el transportista.

Además, en caso de que nadie pueda recibir el pedido en tu primer intento de entrega, contarás con un intento adicional por parte de nuestro proveedor.

Después de estos intentos, tendrás 5 días hábiles para retirar el pedido en la sucursal indicada por el transportista.

Pasado este plazo tu pedido será devuelto al centro de logística correspondiente.

¿Cómo funciona el retiro en tienda?

Realiza tu compra online y retira gratis en la tienda seleccionada en un periodo de 1 hora para Retiro en tienda Express y desde 24 horas si el producto se encuentra en nuestras bodegas. 

Podrás retirar en la tienda de tu selección, recibirás notificaciones en tu correo electrónico con la información de tu pedido. Recuerda que debes recibir la confirmación antes de dirigirte a la tienda para retirar tu pedido. 

Una vez que te llega el correo tienes 15 días para retirar tu pedido. En caso de no poder retirar dentro del plazo, comunícate con la tienda de retiro para disponer de 7 días adicionales.

¿Mi pedido puede ser retirado por un tercero?

Si la compra será retirada por un tercero, puedes dejar notificado en la caja de comentarios que aparecerá al momento de seleccionar Click y Retira. La persona deberá contar con un poder simple y copia de la cédula de identidad del titular de la compra además de su propia cédula de identidad.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido aquí

También recibirás actualizaciones vía correo electrónico cuando tu pedido esté en preparación, cuando sea entregado al transportista o se encuentre listo para retirar tiendas.

Si necesitas más información, también puedes conectar con nosotros a través de plataformas digitales como Facebook e Instagram.

Comunícate con nosotr@s

Puedes hacerlo a través de nuestras plataformas digitales, tanto en Facebook o Instagram, o también escribiéndonos a  [email protected]