Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
Preguntas frecuentes

General

Puedes encontrar toda la información sobre horarios y ubicación de nuestras tiendas haciendo click aquí. ¡Sigue atento a nuestra comunidad en Facebook para descubrir más sobre nuestras próximas tiendas de Decathlon en Chile!

Si te apasiona el deporte y encuentras atractivo nuestro proyecto, puedes postular a través de nuestro Portal de Empleos para descubrir el puesto que más te acomode y postular para formar parte de Decathlon Chile.

Para hacer una compra en nuestra página web debes registrarte rellenando con tus datos personales, y automáticamente serás parte del Club Decathlon. Luego de esto, podrás ingresar a nuestra tienda virtual, seleccionar el producto que más te gustó y añadir al carrito. De esta forma, podrás agregar todos los productos que desees. Si deseas finalizar la compra, haz click en Mi Carrito y continúa con el proceso de pago.

Si el producto sufre algún percance debido a un mal uso, se aplicará una multa bajo las condiciones previamente aceptadas. Para más información, mira las bases y condiciones al final de esta página.

Debes ingresar a tu usuario, historial de compras y en el detalle de tu compra saldrá la boleta. O también puedes enviar un mail a [email protected]

Sí, realizamos ventas en grandes cantidades. En caso de que la cantidad que deseas comprar exceda el stock disponible del producto, contáctanos a través de nuestra página oficial de ventas corporativas aquí.

Despachos

El costo de despacho varía dependiendo de la región y el volumen de los productos. Podrás ver el costo final de despacho durante el pago, al elegir el método de envío. Para tu tranquilidad, siempre tendrás visible el costo del servicio.

La promesa de entrega varía dependiendo de la región y el volumen de tus productos. Te invitamos a visitar el siguiente enlace, encontrarás el plazo de entrega estimado para tu región. PROMESA DE ENTREGA POR REGION

Recibirás actualizaciones vía correo electrónico cuando tu pedido esté en preparación, cuando sea entregado al transportista o se encuentre listo para retirar tiendas. Si necesitas más información, también puedes conectar con nosotros a través de plataformas digitales como Facebook e Instagram. También, el número de orden de tu compra, lo puedes encontrar en: Mi perfil > Mis pedidos en Decathlon.cl

Sí, es posible. Puedes elegir nuestro servicio gratuito Click y Retira en cualquiera de nuestras tiendas al momento de seleccionar el Método de Envío durante el proceso de pago. Selecciona el método de pago y finaliza la compra. La promesa de entrega para el Click & Collect es de 1 hora en caso de que tu producto se encuentre en la tienda y a partir 1 día hábil en RM si se encuentra en nuestra bodega, en regiones a partir de 2 días hábiles. Te pedimos esperar la confirmación de que tu pedido está listo para retirar antes de acudir a la tienda. Recuerda que para retirar tu pedido debes presentar tu carnet de identidad.

Si la compra será retirada por un tercero, puedes dejar notificado en la caja de comentarios que aparecerá al momento de seleccionar Click y Retira. La persona deberá contar con un poder simple y copia de la cédula de identidad del titular de la compra además de su propia cédula de identidad.

Sobre el pago

Las compras en nuestra tienda pueden ser pagadas con efectivo, tarjetas de débito y tarjetas de crédito (emitidas tanto en Chile como en el extranjero). Debido a la situación actual, y porque protegernos es tarea de todos, te recomendamos pagar con tarjetas y evitar el efectivo. Si compras a través de decathlon.cl puedes pagar con tarjetas de crédito, débito y transferencia bancaria via Mercadopago. *Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas.

Si deseas solicitar factura de tu compra online, te pedimos enviar un mensaje a [email protected], deberás enviarnos la siguiente documentación: 1. Rut electrónico escaneado. 2. Domicilio fiscal. 3. Rol tributario. 4. Boleta de confirmación de compra. 5. Número de orden de tu compra. Puedes encontrar este número en Mi perfil > Mis pedidos en Decathlon.cl

Cambios y devoluciones

Tienes 30 días para cambios y 30 días para devoluciones. Si estás registrado en el Club Decathlon, tienes 120 días para cambios y 120 días para devoluciones.

Realiza cambios o devoluciones en cualquier tienda con tu boleta y dentro del plazo o escríbenos a [email protected] con tu número de pedido y detalles de los productos. Para más información ingresa a cambios y devoluciones.

Garantía

Sí, todos los productos tienen una garantía legal de 6 meses presentando tu boleta, factura u otro documento que acredite la compra. Para hacer válida la garantía puedes decidir entre: - Reparación del producto - Cambio del producto - Devolución del dinero Por políticas de Decathlon, el consumidor tiene una garantía de dos (2) años en sus boletas registradas en el Club Decathlon.

Productos

Puedes ver la disponibilidad en Decathlon.cl haciendo click en un producto y seleccionando la talla deseada. Aparecerá si está disponible o no. También, puedes consultar enviando un mensaje a través de formulario de contacto.

Si estás buscando tu talla ideal, no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Puedes echar un vistazo a nuestra guía de tallas para encontrar la medida perfecta. Además, dentro de cada producto, encontrarás un botón especial.Al hacer clic en él, podrás realizar un sencillo test que te ayudará a encontrar la talla ideal para ti. ¡No dudes en probarlo! Estamos aquí para que encuentres la mejor opción que se ajuste a ti.

Segunda vida

A las tiendas: Portal la Reina, Open Kennedy, Bío-Bío, Costanera, Plaza Oeste, Plaza Vespucio, Maipú, Viña del Mar y Talca Revisa la ubicación aquí.

Si vendes tu material deportivo, se te entregará una tarjeta segunda vida una vez sea vendido tu producto, que podrás usarla para compras en decathlon.cl o en cualquier tienda Decathlon de Chile. En el caso de vender tu bicicleta, una vez que lleguemos a un acuerdo por la compra, el pago se realiza inmediatamente con una tarjeta Segunda vida que puedes utilizar en cualquier decathlon y en decathlon.cl.

  • Productos no funcionales
  • Productos de seguridad(protecciones, cuerdas de escalada, chalecos salvavidas, sillas, portabebés, etc.)
  • Textiles
  • Calzados
  • Cocinillas a gas
  • Productos de movilidad eléctricos

  • Servicios relacionados

    Contáctanos

    Te apoyamos con todas tus preguntas. Nos dedicamos a asesorarte en nuestros productos y servicios ofrecidos por Decathlon Chile.

    Mi perfil deportivo

    Accede a todos los servicios y administra todos tus datos en un solo lugar.