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preguntas frecuentes

¿DÓNDE ESTÁN UBICADAS NUESTRAS TIENDAS?
Puedes encontrar toda la información sobre horarios y ubicación de nuestras tiendas haciendo click aquí.
¡Sigue atento a nuestra comunidad en Facebook para descubrir más sobre nuestras próximas tiendas de Decathlon en Chile!
QUIERO TRABAJAR CON USTEDES. ¿CÓMO POSTULO?
Si te apasiona el deporte y encuentras atractivo nuestro proyecto, puedes postular a través de nuestro Portal de Empleos para descubrir el puesto que más te acomode y postular para formar parte de Decathlon Chile.
¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN DECATHLON.CL?
Para hacer una compra en nuestra página web debes registrarte rellenando con tus datos personales, y automáticamente serás parte del Club Decathlon.
Luego de esto, podrás ingresar a nuestra tienda virtual, seleccionar el producto que más te gustó y añadir al carrito. De esta forma, podrás agregar todos los productos que desees.
Si deseas finalizar la compra, haz click en Mi Carrito y continúa con el proceso de pago.
¿QUÉ PASA SI DEVUELVO EL PRODUCTO CON DAÑOS?
Si el producto sufre algún percance debido a un mal uso, se aplicará una multa bajo las condiciones previamente aceptadas. Para más información, mira las bases y condiciones al final de esta página.
NECESITO RECUPERAR MI BOLETA. ¿CÓMO LO HAGO?
Puedes recuperar tu boleta electrónicamente haciendo click aquí.
¿PUEDO REALIZAR UNA COTIZACIÓN FORMAL?
Escríbenos en nuestro formulario de contacto, indicando el producto que necesitas, talla y cantidad deseada. Idealmente con el código de referencia que tiene cada producto en nuestro catálogo web. Ejemplo: 8502157
¿PUEDO HACER COMPRAS EN GRANDES CANTIDADES?
Sí, realizamos ventas en grandes cantidades. En caso que la cantidad que deseas comprar exceda el stock disponible del producto, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto para consultar si existe una mayor cantidad de stock.
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?
Las compras en nuestra tienda pueden ser pagadas con efectivo, tarjetas de débito y tarjetas de crédito (emitidas tanto en Chile como en el extranjero). Debido a la situación actual, y porque protegernos es tarea de todos, te recomendamos pagar con tarjetas y evitar el efectivo.
Si compras a través de decathlon.cl puedes pagar con tarjetas de crédito, débito y transferencia bancaria via Mercadopago.
*Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas.
¿PUEDO GENERAR UNA FACTURA?
Si deseas solicitar factura de tu compra online, te pedimos enviar un mensaje a finanzas.chile@decathlon.com, deberás enviarnos la siguiente documentación:
1. Rut electrónico escaneado.
2. Domicilio fiscal.
3. Rol tributario.
4. Boleta de confirmación de compra.
5. Número de orden de tu compra. Puedes encontrar este número en Mi perfil > Mis pedidos en Decathlon.cl
¿CÓMO PUEDO SABER EL COSTO DEL DESPACHO??
El costo de despacho varía dependiendo de la región y el volumen de los productos. Podrás ver el costo final de despacho durante el pago, al elegir el método de envío. Para tu tranquilidad, siempre tendrás visible el costo del servicio.
¿CUÁNTO DEMORA EL ENVÍO?
La promesa de entrega varía dependiendo de la región y el volumen de tus productos. Te invitamos a visitar el siguiente enlace, encontrarás el plazo de entrega estimado para tu región.
PROMESA DE ENTREGA POR REGION
¿CÓMO PUEDO CONSULTAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Puedes consultar el estado de tu pedido completando el formulario de contacto en nuestra página web y seleccionando la opción #1 “Compras Online”.
También recibirás actualizaciones vía correo electrónico cuando tu pedido esté en preparación, cuando sea entregado al transportista o se encuentre listo para retirar tiendas.
Si necesitas más información, también puedes conectar con nosotros a través de plataformas digitales como Facebook e Instagram.
¿PUEDO HACER UNA COMPRA ONLINE Y RETIRAR EN CUALQUIER TIENDA?
Sí, es posible. Puedes elegir nuestro servicio gratuito Click y Retira en cualquiera de nuestras tiendas al momento de seleccionar el Método de Envío durante el proceso de pago.
Selecciona el método de pago y finaliza la compra. La promesa de entrega para el Click & Collect es de 1 hora en caso de que tu producto se encuentre en la tienda y a partir 1 día hábil en RM si se encuentra en nuestra bodega, en regiones a partir de 2 días hábiles. Te pedimos esperar la confirmación de que tu pedido está listo para retirar antes de acudir a la tienda. Recuerda que para retirar tu pedido debes presentar tu carnet de identidad.
¿MI PEDIDO PUEDE SER RETIRADO POR UN TERCERO?
Si la compra será retirada por un tercero, puedes dejar notificado en la caja de comentarios que aparecerá al momento de seleccionar Click y Retira. La persona deberá contar con un poder simple y copia de la cédula de identidad del titular de la compra además de su propia cédula de identidad.
¿CÚAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
Tienes 30 días para cambios y 30 días para devolución. Si estás registrado en nuestra web eres parte del Club Decathlon, y obtienes 120 días para cambios y 30 días para devolución.
¿CÓMO HAGO MI CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Si compraste en cualquiera de nuestras tiendas:
Puedes realizar tu cambio o devolución en cualquiera de nuestras tiendas, independientemente en cual compraste.
Debes presentar tu boleta o factura y estar dentro del plazo para cambios o devoluciones. Ten en consideración que los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si éste no se encuentra disponible puedes elegir realizar una devolución.
Si compraste online y retiraste en cualquiera de nuestras tiendas:
Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas para realizar el cambio o devolución. Solo debes presentar tu boleta o factura y estar dentro del plazo para cambios o devoluciones. Ten en consideración que los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si éste no se encuentra disponible puedes elegir realizar una devolución.
Si compraste online con despacho a domicilio:
Si no te puedes acercar a una de nuestras tiendas para realizar un cambio o devolución, no te preocupes, usa el formulario de contacto aquí para realizar tu cambio o devolución.
1. Inicia sesión en tu cuenta de usuario Decathlon.
2. Ingresa a Mi Cuenta, en la parte superior derecha de la página y haz click en "Mis Pedidos".
3. Haz click sobre el pedido que corresponde a el/los producto/s que deseas cambiar o devolver.
4. Selecciona los productos que deseas, indica si se trata de un cambio o una devolución y haz click sobre el botón "Solicitar Cambio o Devolución".
Una vez completados los pasos anteriores, se creará una solicitud de “Cambio o Devolución” esta será tratada por nuestro equipo de Servicio al Cliente en un plazo aproximado de 48 horas hábiles.
IMPORTANTE
El cambio sólo se puede realizar contra la misma referencia en otra talla, debe ser el mismo producto en una talla diferente. De no contar con stock se procederá de manera automática a realizar el reembolso equivalente al o los productos seleccionados dentro de la solicitud.
¿MIS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?
Sí, todos los productos tienen una garantía legal de 6 meses presentando tu boleta, factura u otro documento que acredite la compra.
Para hacer válida la garantía puedes decidir entre:
- Reparación del producto
- Cambio del producto
- Devolución del dinero
Por políticas de Decathlon, el consumidor tiene una garantía de dos (2) años en sus boletas registradas en el Club Decathlon.
¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR LA DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS EN LA TIENDA?
Puedes ver la disponibilidad en Decathlon.cl haciendo click en un producto y seleccionando la talla deseada. Aparecerá si está disponible o no. También, puedes consultar enviando un mensaje a través de formulario de contacto con el asunto número 3 “Sobre Productos”.
¿TIENEN UNA GUÍA DE TALLAS?
Sí, puedes comprobar tus medidas con nuestra Guía de Tallas, también disponible en la página de cada producto que requiere una selección de tallas.
¿DÓNDE ESTÁN UBICADAS NUESTRAS TIENDAS?
Puedes encontrar toda la información sobre horarios y ubicación de nuestras tiendas haciendo click aquí.
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Si te apasiona el deporte y encuentras atractivo nuestro proyecto, puedes postular a través de nuestro Portal de Empleos para descubrir el puesto que más te acomode y postular para formar parte de Decathlon Chile.
¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN DECATHLON.CL?
Para hacer una compra en nuestra página web debes registrarte rellenando con tus datos personales, y automáticamente serás parte del Club Decathlon.
Luego de esto, podrás ingresar a nuestra tienda virtual, seleccionar el producto que más te gustó y añadir al carrito. De esta forma, podrás agregar todos los productos que desees.
Si deseas finalizar la compra, haz click en Mi Carrito y continúa con el proceso de pago.
¿QUÉ PASA SI DEVUELVO EL PRODUCTO CON DAÑOS?
Si el producto sufre algún percance debido a un mal uso, se aplicará una multa bajo las condiciones previamente aceptadas. Para más información, mira las bases y condiciones al final de esta página.
NECESITO RECUPERAR MI BOLETA. ¿CÓMO LO HAGO?

Puedes recuperar tu boleta electrónicamente haciendo click aquí.
¿PUEDO REALIZAR UNA COTIZACIÓN FORMAL?
Escríbenos en nuestro formulario de contacto, indicando el producto que necesitas, talla y cantidad deseada. Idealmente con el código de referencia que tiene cada producto en nuestro catálogo web. Ejemplo: 8502157
¿PUEDO HACER COMPRAS EN GRANDES CANTIDADES?

Escríbenos en nuestro formulario de contacto, indicando el producto que necesitas, talla y cantidad deseada. Idealmente con el código de referencia que tiene cada producto en nuestro catálogo web. Ejemplo: 8502157

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?
Las compras en nuestra tienda pueden ser pagadas con efectivo, tarjetas de débito y tarjetas de crédito (emitidas tanto en Chile como en el extranjero). Debido a la situación actual, y porque protegernos es tarea de todos, te recomendamos pagar con tarjetas y evitar el efectivo.
Si compras a través de decathlon.cl puedes pagar con tarjetas de crédito, débito y transferencia bancaria via Mercadopago.
*Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas.
¿PUEDO GENERAR UNA FACTURA?
Si deseas solicitar factura de tu compra online, te pedimos enviar un mensaje a finanzas.chile@decathlon.com, deberás enviarnos la siguiente documentación:
1. Rut electrónico escaneado.
2. Domicilio fiscal.
3. Rol tributario.
4. Boleta de confirmación de compra.
5. Número de orden de tu compra. Puedes encontrar este número en Mi perfil > Mis pedidos en Decathlon.cl
¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
Tienes 30 días para cambios y 30 días para devolución. Si estás registrado en nuestra web eres parte del Club Decathlon, y obtienes 120 días para cambios y 30 días para devolución.
¿CÓMO HAGO MI CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Si compraste en cualquiera de nuestras tiendas:
Puedes realizar tu cambio o devolución en cualquiera de nuestras tiendas, independientemente en cual compraste.
Debes presentar tu boleta o factura y estar dentro del plazo para cambios o devoluciones. Ten en consideración que los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si éste no se encuentra disponible puedes elegir realizar una devolución.
Si compraste online y retiraste en cualquiera de nuestras tiendas:
Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas para realizar el cambio o devolución. Solo debes presentar tu boleta o factura y estar dentro del plazo para cambios o devoluciones. Ten en consideración que los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si éste no se encuentra disponible puedes elegir realizar una devolución.
Si compraste online con despacho a domicilio:
Si no te puedes acercar a una de nuestras tiendas para realizar un cambio o devolución, no te preocupes, te presentamos la siguiente modalidad exclusiva para compras realizadas en línea:
1. Inicia sesión en tu cuenta de usuario Decathlon.
2. Ingresa a Mi Cuenta, en la parte superior derecha de la página y haz click en "Mis Pedidos".
3. Haz click sobre el pedido que corresponde a el/los producto/s que deseas cambiar o devolver.
4. Selecciona los productos que deseas, indica si se trata de un cambio o una devolución y haz click sobre el botón "Solicitar Cambio o Devolución".
Una vez completados los pasos anteriores, se creará una solicitud de “Cambio o Devolución” esta será tratada por nuestro equipo de Servicio al Cliente en un plazo aproximado de 48 horas hábiles.
IMPORTANTE
El cambio sólo se puede realizar contra la misma referencia en otra talla, debe ser el mismo producto en una talla diferente. De no contar con stock se procederá de manera automática a realizar el reembolso equivalente al o los productos seleccionados dentro de la solicitud.
¿CÓMO PUEDO SABER EL COSTO DEL DESPACHO??
El costo de despacho varía dependiendo de la región y el volumen de los productos. Podrás ver el costo final de despacho durante el pago, al elegir el método de envío. Para tu tranquilidad, siempre tendrás visible el costo del servicio.
¿CUÁNTO DEMORA EL ENVÍO?
La promesa de entrega varía dependiendo de la región y el volumen de tus productos. Te invitamos a visitar el siguiente enlace, encontrarás el plazo de entrega estimado para tu región.
PROMESA DE ENTREGA POR REGION
¿CÓMO PUEDO CONSULTAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Puedes consultar el estado de tu pedido completando el formulario de contacto en nuestra página web y seleccionando la opción #1 “Compras Online”.
También recibirás actualizaciones vía correo electrónico cuando tu pedido esté en preparación, cuando sea entregado al transportista o se encuentre listo para retirar tiendas.
Si necesitas más información, también puedes conectar con nosotros a través de plataformas digitales como Facebook Instagram.
¿PUEDO HACER UNA COMPRA ONLINE Y RETIRAR EN CUALQUIER TIENDA?
Sí, es posible. Puedes elegir nuestro servicio gratuito Click y Retira en cualquiera de nuestras tiendas al momento de seleccionar el Método de Envío durante el proceso de pago.
Selecciona el método de pago y finaliza la compra. La promesa de entrega para el Click y Retira es de 48 horas. Te pedimos esperar la confirmación de que tu pedido está listo para retirar antes de acudir a la tienda. Recuerda que para retirar tu pedido debes presentar tu carnet de identidad.
¿MI PEDIDO PUEDE SER RETIRADO POR UN TERCERO?
Si la compra será retirada por un tercero, puedes dejar notificado en la caja de comentarios que aparecerá al momento de seleccionar Click y Retira. La persona deberá contar con un poder simple y copia de la cédula de identidad del titular de la compra además de su propia cédula de identidad.
¿MIS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?
Sí, todos los productos tienen una garantía legal de 6 meses presentando tu boleta, factura u otro documento que acredite la compra.
Para hacer válida la garantía puedes decidir entre:
- Reparación del producto
- Cambio del producto
- Devolución del dinero
Por políticas de Decathlon, el consumidor tiene una garantía de dos (2) años en sus boletas registradas en el Club Decathlon.
¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR LA DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS EN LA TIENDA?
Puedes ver la disponibilidad en Decathlon.cl haciendo click en un producto y seleccionando la talla deseada. Aparecerá si está disponible o no. También, puedes consultar enviando un mensaje a través de formulario de contacto con el asunto número 3 “Sobre Productos”.
¿TIENEN UNA GUÍA DE TALLAS?
Sí, puedes comprobar tus medidas con nuestra Guía de Tallas, también disponible en la página de cada producto que requiere una selección de tallas.