Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • BUZO BEBÉS
  • BUZO BEBÉS
  • BUZO BEBÉS
  • BUZO BEBÉS
  • BUZO BEBÉS
  • BUZO BEBÉS
BUZO BEBÉS
DOMYOS
8572461

BUZO BEBÉS

$11.000
IVA incluido
  • BUZO BEBÉS
  • BUZO BEBÉS
  • BUZO BEBÉS
  • BUZO BEBÉS
  • BUZO BEBÉS
  • BUZO BEBÉS
BUZO BEBÉS
Color :
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Cómodo y suave, de corte regular, con sujeción en tobillos y cintura, cuello amplio... este modelo es un producto ingenioso, diseñado de forma sostenible

BENEFICIOS

Ayuda a desarrollar autonomía

Ayuda a desarrollar autonomía

Buzo fácil de poner para los niños y los padres.
Extensible

Extensible

Tejido elasticado que acompañará los movimientos de los niños.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Qué es el Minimal Waste?

Es un nuevo método de fabricación destinado a reducir los retales de tela en el proceso de la creación del diseño. El producto también se diseña y se fabrica en base a un patrón de prenda y no exclusivamente teniendo en cuenta el dibujo de diseño.
Tenemos en cuenta el patronaje desde el inicio de el diseño del producto. Nos preocupamos de que las distintas partes que componen las prendas se unan a la perfección como un puzzle sobre el patrón, lo que genera un mínimo de retales.

¿Por qué producir con Minimal Waste?

Entre el 15 y el 20% de los tejidos destinados a las prendas acaban en el suelo de la sala de corte durante la producción. Cuando estos tejidos se malgastan, se están "desperdiciando" los recursos naturales invertidos. Es vital abordar la causa del problema maximizando el uso de materias textiles y generando las menores pérdidas posibles de tejido durante la fabricación del producto.
Para este producto, pasamos de un 19% a un 9% de retales.

Prueba del producto

Durante el diseño de nuestros productos, seleccionamos tejidos y pigmentos que no representen ningún riesgo para los más pequeños, y accesorios (botones...) que no puedan ser ingeridos. Nos aseguramos de que nuestros materiales textiles no sean nocivos si los niños se los llevan a la boca. Más allá de las normas, nuestra prioridad es asegurarnos de que cada elemento sea seguro para los niños. ¡Estos pequeños detalles marcan la diferencia!

Desarrollo del niño

Creamos nuestros productos con el apoyo de una psicomotricista para comprender los mecanismos de la autonomía de los niños y las respuestas que debemos aportar con la ropa. "El desafío es que el niño no se desanime y que no abandone. Debemos proponerle acciones que estén en su campo de posibilidades, para permitirle realizar las repeticiones que se hagan de forma independiente, para que pueda generalizar los movimientos”, nos explica Agathe, nuestra psicomotricista colaboradora.

Ayudar al niño a vestirse solito y que se sienta bien fomentando su independencia

¿Cómo lo logramos? Con cierres fáciles de cerrar, un cuello más ancho para que pueda vestirse solito sin quedarse atascado en el cuello de la ropa, marcas visuales para ponerse la ropa en el sentido correcto... Una pequeña ayuda para que el niño pueda adquirir poco a poco mecanismos de autonomía y ayudarlo a vestirse como los mayores.

¿Cómo vestirse para practicar gimnasia infantil?

Los niños pueden contar con los productos Domyos para practicar con total comodidad: polera, pantalón de buzo, calzas o polerón con cierreEl objetivo es que los niños se muevan sin molestias y que practiquen cómodamente sin tener que subirse los pantalones o bajarse la polera. Según el nivel de práctica, las prendas serán más o menos técnicas...

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
PLANCHADO A UNA TEMPERATURA MáXIMA DE LA SUELA DE 110°C. - EL TRATAMIENTO CON VAPOR PUEDE CAUSAR DAñOS IRREVERSIBLES.
NO LIMPIAR EN SECO.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Este producto pasó por pruebas de lavado y secado para comprobar que los colores y la forma se conservan bien. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio externo para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.

Garantía

2 Años