Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
Huella de carbono Medimos hace más de 3 años la huella CO2. Nuestro objetivo es medir para actuar y conseguir nuestra meta de -20% de emisiones de CO2 equivalente al 2026, comparado a 2021. Lo medimos a través de: transporte de productos, movilidad, consumo de energía, residuos, construcción, consumo de agua y el impacto de los productos vendidos.
Gestión de residuos Nuestro propósito es reducir la generación de residuos y valorizarlos a través del reciclaje. Trabajamos con las mejores empresas del sector que nos permiten trazar y certificar nuestros residuos. Con esto, damos cumplimiento a la Responsabilidad Extendida del Productor.
Circularidad Descubre los servicios que ofrecemos en Decathlon Chile, pensados para reducir los residuos, maximizar la eficiencia y fomentar la reutilización de materiales y productos.
Mantención y reparación Reparamos nuestros productos para permitir que los disfrutes durante mucho más tiempo. Tenemos la responsabilidad y el compromiso de desarrollar soluciones para el mantenimiento y reparabilidad.
Sensibilización Crear conciencia sobre el clima y que cada colaborador comprenda que la sensibilización es parte de los principales pilares de Decathlon. Lo hacemos a través de un taller colaborativo llamado "Mural del clima", que permite de forma lúdica comprender las cuestiones esenciales del cambio climático para tomar acción. A finales del año 2022, más de 7.000 compañeros de equipo participaron en el taller Mural del Clima en todo el mundo.
Ecodiseño
1

Usamos materiales de fuentes sostenibles.

2

Usamos procesos de fabricación sostenibles.

3

Estamos comprometidos a garantizar que para 2026, el 100% de los productos Decathlonnse beneficien de un enfoque de diseño ecológico.

Jornadas ambientales Actividades que permiten movilizar a las personas en torno a un objetivo común, realizando acciones concretas para preservar nuestro terreno de juego. Durante el 2022 realizamos 5 jornadas de reforestación y limpieza. Nos estamos preparando para realizar la segunda versión.
Movilidad sostenible Movilidad sostenible. El 48% de nuestros colaboradores hacen deporte para trasladarse al trabajo: usando bicicleta, roller o corriendo. Nuestra prioridad es reducir nuestras emosiones de CO2. ¡Somos deportistas!.
¡Nuestros objetivos para el 2026!
-20%
de emisiones de CO2e
% de oferta Ecodiseñada
% de energía renovable
% de residuos valorizados