Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0

Cambios y devoluciones

Devoluciones fáciles y sin preocupaciones: ¡Tu felicidad es nuestra prioridad!

Compras online
Compras en tienda

Realiza devoluciones fácilmente: escríbenos a [email protected] con tu número de pedido y detalles de los productos. Te enviaremos una orden de transporte al punto Starken de tu elección. 

¡Servicio gratuito!

Realiza cambios o devoluciones en cualquier tienda con tu boleta y dentro del plazo. Los cambios dependen de la disponibilidad del producto; si no está disponible, puedes optar por una devolución.

Si eres miembro del Club

Tienes un plazo de 120 días para realizar cambios y devoluciones.

Consulta las condiciones de devolución

Nuestro equipo se reserva el derecho de rechazar la devolución en los siguientes casos:

El producto ha sido dañado intencionalmente.

El producto ha sido utilizado en una práctica inadecuada.

El producto está sucio o personalizado y no se puede revender de segunda mano ni regalar.

Ten en cuenta que los gastos de envío no están incluidos en los reembolsos por insatisfacción, que solo cubren el valor de los productos devueltos.

Servicios relacionados

Contáctanos

Te apoyamos con todas tus preguntas. Nos dedicamos a asesorarte en nuestros productos y servicios ofrecidos por Decathlon Chile.

Preguntas frecuentes

¿Puede una tercera persona retirar una compra a mi nombre?

Sí puede, pero debe contar con un poder simple y copia de la cédula de identidad del titular de la compra, además de su propia cédula de identidad.

¿Puedo hacer un cambio o devolución en una tienda diferente a la que compré?

Sí, solo debes acercarte a la tienda que más te acomode. Recuerda siempre contar con la boleta o factura de compra y estar dentro del plazo para cambios o devoluciones.

¿Cuál es el tiempo para hacer un cambio o devolución?

Todos nuestros productos cuentan con treinta (30) días para cambios y treinta (30) días para devolución. Si eres miembro del Club Decathlon, el plazo se extiende a ciento veinte (120) días para cambios y treinta (30) días para devolución. En caso de falta de conformidad o defecto oculto encontrado en el producto: se aplica una garantía legal de 2 años. Además, ciertos productos vendidos en nuestro sitio web pueden beneficiarse de una garantía comercial de más de 2 años. La duración de esta garantía se menciona en la página del producto de los artículos en cuestión, en sus instrucciones o en las características del producto disponibles en nuestro sitio web.

¿Necesito imprimir la boleta?

¡No es necesario! Nuestra recomendación es que guardes la boleta en tu celular y la muestres directamente desde ahí. Si eres miembro del Club Decathlon y tienes el registro de la compra, puedes mostrar la boleta desde la pantalla de tu celular.

Si no tengo boleta, ¿Puedo hacer cambio o devolución?

No, la boleta o factura son excluyentes para cualquier cambio o devolución.

¿Puedo hacer una devolución con un ticket de cambio/regalo?

No, solo se permiten cambios por otro(s) producto(s), no se permiten devoluciones de dinero con tickets de cambio/regalo.