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Cambios y devoluciones

Tu satisfacción, nuestra prioridad: Cambios y Devoluciones sin complicaciones.

Existe un protocolo específico en la gestión de la devolución de artículos que permiten garantizar el estado óptimo para tu compra.

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Compras en tienda

Realiza devoluciones fácilmente: escríbenos a [email protected] con tu nombre, rut, número de pedido y detalles de los productos. Te enviaremos una orden de transporte para que lleves tu pedido al punto Blue Express más cercano a tu domicilio o puedes ir directamente a la tienda a dejar tu pedido.

Recuerda que si compraste con retiro en tienda, el cambio o devolución debes hacerlo directamente en cualquiera de nuestras tiendas.

¡Servicio gratuito!

*El transportista podría variar dependiendo del caso.

Realiza cambios o devoluciones en cualquier tienda con tu boleta y dentro del plazo. Los cambios dependen de la disponibilidad del producto; si no está disponible, puedes optar por una devolución.

Como miembro del club Decathlon

Tienes un plazo de 120 días para realizar cambios y devoluciones. Será obligatorio en ambos casos presentar la boleta o factura de la compra.

Consulta las condiciones de devolución

Nuestro equipo se reserva el derecho de rechazar la devolución en los siguientes casos:

El producto ha sido dañado intencionalmente.

El producto ha sido utilizado en una práctica inadecuada.

El producto está sucio o personalizado y no se puede revender de segunda mano ni regalar.

Ten en cuenta que los gastos de envío no están incluidos en los reembolsos por insatisfacción, que solo cubren el valor de los productos devueltos.

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Te apoyamos con todas tus preguntas. Nos dedicamos a asesorarte en nuestros productos y servicios ofrecidos por Decathlon Chile.

Preguntas frecuentes

¿Puede una tercera persona retirar una compra a mi nombre?

Sí puede, pero debe contar con un poder simple y copia de la cédula de identidad del titular de la compra, además de su propia cédula de identidad.

¿Puedo hacer un cambio o devolución en una tienda diferente a la que compré?

Sí, solo debes acercarte a la tienda que más te acomode. Recuerda siempre contar con la boleta o factura de compra y estar dentro del plazo para cambios o devoluciones.

¿Cuál es el tiempo para hacer un cambio o devolución?

Todos nuestros productos cuentan con treinta (30) días para cambios y treinta (30) días para devolución. Si eres miembro del Club Decathlon, el plazo se extiende a ciento veinte (120) días para cambios y treinta (30) días para devolución. En caso de falta de conformidad o defecto oculto encontrado en el producto: se aplica una garantía legal de 2 años. Además, ciertos productos vendidos en nuestro sitio web pueden beneficiarse de una garantía comercial de más de 2 años. La duración de esta garantía se menciona en la página del producto de los artículos en cuestión, en sus instrucciones o en las características del producto disponibles en nuestro sitio web.

¿Necesito imprimir la boleta?

¡No es necesario! Nuestra recomendación es que guardes la boleta en tu celular y la muestres directamente desde ahí. Si eres miembro del Club Decathlon y tienes el registro de la compra, puedes mostrar la boleta desde la pantalla de tu celular.

¿Cuál es el plazo del reembolso?

El plazo en el que el dinero estará disponible dependerá del medio de pago escogido para la compra.

 Si realizaste el pago con tarjeta bancaria:

El reembolso es automático y será visible en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito o tarjeta de débito utilizada en un plazo de 3 a 13 días (puede haber alguna demora en función de la entidad bancaria).

 Si el pago es con mercado pago:

Para poder realizar el retiro del reembolso en mercado pago realizar lo siguiente:

1.- Inicia sesión en su cuenta de mercado pago, si no tiene cuenta registrada, por favor crear una con el mismo correo con el cual ha generado la compra.

2.- Click en "Retirar dinero"

3.- Completar con sus datos personales y correspondientes a la cuenta que transferirá el dinero (cuenta de banco preferente).

Una vez realizado estos pasos, el dinero demora cerca de 48 horas en ser reflejado en su cuenta de banco.

 Si el pago lo realizaste en tienda:

Puedes acudir a ella para tramitar el reembolso correspondiente de forma inmediata.

Si no tengo boleta, ¿Puedo hacer cambio o devolución?

No, la boleta o factura son excluyentes para cualquier cambio o devolución.

¿Puedo hacer una devolución con un ticket de cambio/regalo?

No, solo se permiten cambios por otro(s) producto(s), no se permiten devoluciones de dinero con tickets de cambio/regalo.

¿Qué hago si aún no tengo el pedido y quiero anularlo?

Puedes solicitar la anulación de la compra contactándonos a [email protected] con tu número de pedido.