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KETTLEBELL 12 KG
CORENGTH
8354816

KETTLEBELL HIERRO FUNDIDO BASE GOMA 12 KG

$50.000
IVA incluido
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KETTLEBELL 12 KG
Talla :
No disponible para compra online

Nuestro equipo diseñó esta Kettlebell con una base de goma específicamente para hacer crosstraining en la casa o en el garaje

BENEFICIOS

Versatilidad

Versatilidad

Para un entrenamiento completo.
¡Reúne el fortalecimiento muscular y el cardio!
Agarre ergonómico

Agarre ergonómico

Asa ancha, facilita el agarre con 1 o 2 manos dependiendo del ejercicio.
Estabilidad

Estabilidad

Parte inferior plana para evitar que la kettlebell ruede cuando está apoyada
Resistencia

Resistencia

Base de goma muy resistente, protege de los impactos y protege el suelo.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Dimensiones de la kettlebell

Dimensiones de la kettlebell de 12 kg:
- Diámetro del asa: 36 mm
- Ancho: 222 mm
- Altura: 223 mm
- Profundidad: 142 mm

¿Por qué utilizar la kettlebell en tus entrenamientos?

La kettlebell es la herramienta ideal para un entrenamiento completo y eficaz, ya que ejercita varios grupos musculares simultáneamente. Gracias a su versatilidad, ofrece una amplia variedad de ejercicios y combinaciones para adaptar tu programa a tus objetivos específicos.

Tanto si quieres fortalecer tus músculos, perder peso, mejorar tu resistencia o aumentar tu rendimiento deportivo, la kettlebell es adecuada para todos los niveles y todas las necesidades.

¿Por qué la kettlebell tiene una base de goma?

Gracias a su revestimiento de goma, la kettlebell está diseñada para absorber los impactos y evitar arañazos en el suelo. Para que puedas entrenar con total tranquilidad.

Cuidado con la caída de la kettlebell

Utiliza la kettlebell de 12 kg con un mat de goma para que puedas colocarla con seguridad y sin molestar a los vecinos de abajo.

¿Cómo guardar la kettlebell?

Para proteger el suelo, guarda la kettlebell en un lugar cerrado, preferiblemente sobre un mat de goma.El hierro fundido bajo el revestimiento de goma puede verse afectado por la humedad, por lo que es importante tomar precauciones.

Decathlon Coach te propone ejercicios

Descubre multitud de ejercicios con la kettlebell de 12 kg en Decathlon Coach.

Nuestro entrenador te propone un circuito de entrenamiento «cardio y musculación» (1/2)

Realiza de 3 a 6 series con una recuperación de 1 a 2 minutos al final de cada serie (sin recuperación entre ejercicios):

- KB snatch brazo derecho: de 8 a 15 repeticiones
- Burpees box jump: de 8 a 15 repeticiones
- KB snatch brazo izquierdo: de 8 a 15 repeticiones
- Saltar a la comba: 20 saltos simples o 50 saltos dobles (según el nivel)

Consejos del entrenador para mejorar tu entrenamiento (2/2)

Para cada ejercicio, empieza con el número más bajo de repeticiones (asegúrate de no llegar al «fallo muscular» y deja un margen de 2 repeticiones con respecto a tu máximo), luego aumenta una repetición por semana hasta alcanzar el número más alto del rango recomendado. A continuación, puedes aumentar el peso.

Para un mayor desafío, puedes correr entre las series o reducir o incluso eliminar la recuperación.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Tips de almacenamiento

No guardar directamente sobre el suelo, ponlas sobre un mat de protección para no estropear el suelo.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Nuestras KETTLEBELL se desarrollaron, probaron y validaron en colaboración con nuestros entrenadores deportivos de fitness en un entorno profesional.

Garantía

2 Años

Adecuado para

Nuestras KETTLEBELL se desarrollaron, probaron y validaron en colaboración con nuestros entrenadores de fitness en un entorno profesional.

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