MODOS DE ILUMINACIÓN
La linterna DECATHLON ONNIGHT 710 ofrece diferentes modos de iluminación para responder a todas las necesidades.
- modo fuerte (300 lm), para iluminar a lo lejos
- modo ahorro (120 lm), para tener mayor autonomía
- modo ambiente (30 lm), para iluminar cerca o examinar un mapa
- modo intermitente (300 lm) para señalar tu posición en caso de peligro
Los modos fuerte y ahorro tienen una función de reserva de 50 lm cuando la batería está descargada, asegurando 1h de iluminación antes del apagado.
TIPO DE BATERÍA
La batería interna recargable (Litio-ión de 2.300 mAh) de la linterna frontal ONNIGHT 710 es compatible con todo tipo de cables estándares micro-USB.
Indicador de carga en la parte posterior de la linterna para saber el nivel de carga disponible de la batería. Se enciende unos segundos después de encender la linterna.
En trails de larga distancia, el cable incluido en forma de codo permite conectar la batería de la linterna frontal a un cargador portátil (no incluido) para alargar la autonomía.
HAZ ÓPTICO
El rayo amplio de la ONNIGHT 710 ofrece una distribución eficaz del alumbrado, desde los primeros metros por adelante, y a la vez, conserva un alcance importante (75 m) en modo alto.
TECNOLOGÍA DE ILUMINACIÓN
Iluminación LED constante: las prestaciones de iluminación no disminuyen progresivamente a medida que se descarga la batería. La LED CREE XPG2 proporciona una gran potencia (300 lúmenes), conservando a la vez una buena autonomía (3 h en modo alto).
CONSTRUCCIÓN
La construcción de la DECATHLON ONNIGHT 710 en dos bloques diferentes permite repartir mejor el peso de la linterna frontal en la cabeza.
La caja ligera (35 g) en la parte delantera, limita la sensación de balanceo.
En la parte trasera, la batería recargable (90 g) con espumas de comodidad limita el esfuerzo de la nuca.
CINTA
Composición: 70% poliéster y 30% caucho natural, máxima comodidad.
Gracias a la hebilla de ajuste, la ONNIGHT 710 se adapta a cualquier cabeza, de niños y adultos.
GARANTÍA Y SERVICIO POSVENTA
Los productos DECATHLON tienen una garantía de 2 años.
En Decathlon, tu satisfacción es nuestra prioridad, no dudes en devolver la linterna frontal a la tienda si el producto es defectuoso.
PIEZAS SUELTAS
Las piezas sueltas DECATHLON están disponibles 2 años después de la compra del producto en el taller de la tienda más cercana.