DOMYOS Ref. 8336573 712792

MANCUERNAS FITNESS AZUL MARINO 2 KG X2

$16.000
IVA incluido
  • MANCUERNAS FITNESS AZUL MARINO 2 KG X2
  • MANCUERNAS FITNESS AZUL MARINO 2 KG X2
  • MANCUERNAS FITNESS AZUL MARINO 2 KG X2
Color: AZUL
No disponible online

Disponibilidad en tienda

Mancuernas de 2 kg, ideales para esculpir tu cuerpo y adecuadas para una amplia gama de ejercicios de musculación y fitness.Disponibles de 0,5 a 5 kg

Disfruta de una experiencia más fluida gracias a nuestras mancuernas lisas.Agradables de agarrar, fáciles de limpiar y guardar, estables... ¡te garantizan sesiones dinámicas y sin complicaciones!

Enfoque de ecodiseño

Con el ecodiseño reducimos el impacto ambiental de nuestros productos.

El análisis de la huella ambiental del producto nos permitió identificar las etapas de mayor impacto de su ciclo de vida. Gracias a este enfoque, nuestros equipos de diseño pudieron desarrollar este producto, reduciendo significativamente su impacto ambiental.

Producto ecodiseñado
  • Picture showing Diseñado para reducir el impacto medioambiental
    Impacto medioambiental

    Diseñado para reducir el impacto medioambiental

    Producto que ha reducido su impacto en un 15% en comparación con su versión anterior o un producto similar

    Nuestros equipos de diseño trabajan para desarrollar procesos que permitan reducir el impacto de un producto, conservando sus características técnicas. Esta reducción está relacionada con los siguientes indicadores: cambio climático, contaminación del aire, contaminación del agua y agotamiento de los recursos.

  • Picture showing Hierro reciclado
    Metal

    Hierro reciclado

    Producto fabricado con un 73% de acero reciclado

    La producción industrial de metales es altamente contaminante, desde la extracción del mineral hasta su transformación en productos terminados, Para reducir nuestro impacto ambiental, diseñamos productos a partir de metal reciclado. Este enfoque reduce la necesidad de extraer nuevas materias primas, utiliza entre un 40% y un 95% menos de energía y reduce las emisiones de CO2 en al menos un 10% en comparación con los metales vírgenes. El metal reciclado procede del reciclaje de chatarra. Tras un proceso de clasificación, limpieza y trituración, la chatarra se vuelve a fundir y refina para obtener un material de calidad comparable al metal virgen.

Descubre más sobre nuestro enfoque