BATA HOMBRE 500 AZUL
Disponibilidad en tiendas
Diseñada para todos los practicantes de actividades acuáticas.
¿Buscas una bata cómoda y absorbente? Esta bata está hecha, en su parte interior, de microrrizo que permite una buena absorción del agua y mejora la comodidad.
Enfoque de ecodiseño
Con el ecodiseño reducimos el impacto ambiental de nuestros productos.
El análisis de la huella ambiental del producto nos permitió identificar las etapas de mayor impacto de su ciclo de vida. Gracias a este enfoque, nuestros equipos de diseño pudieron desarrollar este producto, reduciendo significativamente su impacto ambiental.
Producto ecodiseñado
-
Material
Algodón de cultivo ecológico
Producto fabricado con 96% de algodón orgánico
El uso de algodón cultivado orgánicamente en lugar de en cultivo convencional reduce en al menos un 23% las emisiones de CO2 relacionadas con el material.
-
Material
Poliéster reciclado
Producto fabricado con 2% de poliéster reciclado
El uso de poliéster reciclado en lugar de poliéster convencional reduce las emisiones de CO2 relacionadas con el material en al menos un 17%.