10L Y 11 BOLSILLOS: PARA COMPARTIMENTAR Y LLEVAR TODO TU EQUIPO DE TRAIL
En la parte delantera de esta mochila de trail de 10L hay 5 bolsillos: 2 compartimentos para los "soft flasks" de 500 ml (no incluidos), un bolsillo impermeable patentado para el teléfono, así como 2 bolsillos para geles o barritas de cereales. Además, esta mochila tiene 2 bolsillos laterales y 4 bolsillos traseros: 1 bolsillo tipo canguro, pero también un compartimento grande con un cierre lateral que a su vez tiene un bolsillo con cierre, así como un bolsillo grande diseñado para la bolsa de hidratación de 1 litro (incluida).
UNA MOCHILA DISEÑADA PARA QUE PUEDAS HIDRATARTE, PERO TAMBIÉN ACCEDER A TU BEBIDA Y TRANSPORTARLA FÁCILMENTE
Si tenemos en cuenta que de media bebemos 500 ml de agua por hora de ejercicio durante el running (y en este caso se trata de trail running) y que esta mochila te ofrece la posibilidad de llevar 2 litros de agua contigo, entonces tienes una autonomía de 4 horas. Práctico, ¿verdad?De este modo, con la bolsa de hidratación trasera de un litro (de la que te hablaremos más adelante), y sus dos bolsillos frontales diseñados para botellas de 500 ml, tienes suficiente para correr tranquilo entre cada abastecimiento.
LA BOLSA DE HIDRATACIÓN EN DETALLE
Esta mochila de trail running con una capacidad de 10L tiene un compartimento específico para una bolsa de hidratación de 1 litro en la espalda. Incluida en el precio de venta y que se fija con un gancho, se puede usar con una temperatura entre -20 a +40°C, solo para agua (se deben evitar la leche, el alcohol o ponerla en el microondas). También se puede cortar la manguera al largo deseado, y colgar la boquilla en el imán ubicado en la parte delantera de la mochila, o mediante los 2 elásticos ubicados a ambos lados.
ELIGE CÓMO FIJAR Y TRANSPORTAR TUS BASTONES
Debido a que los bastones son el accesorio favorito de muchos practicantes de trail, esta mochila de trail running de 10 litros tiene un sistema de fijación de carcaj integrado (el carcaj se vende por separado). Y para los amantes del método tradicional, pusimos dos elásticos de ajuste en la parte delantera para fijar los bastones de trail de 3 tramos en vertical. Gracias a estos dos ingeniosos sistemas, toma y guarda tus bastones dependiendo de lo que prefieras... ¡y del desnivel!
LIVIANA, AJUSTABLE Y TÉCNICA
¡Con sus 240 gramos vacía, esta mochila es un verdadero peso pluma! Y para que se adapte a ti, está disponible en 3 tallas: XS/S, M/L, XL. Además, gracias a sus 3 correas de altura ajustable, podrás adaptar y estabilizar esta mochila a tu cuerpo para mayor comodidad durante las pruebas de ultraresistencia. Por último, la diseñamos con unos materiales técnicos y elásticos para que quede lo más ajustada posible pero pueda ganar volumen al mismo tiempo.
2 TECNOLOGÍAS PATENTADAS PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO DE ESTA MOCHILA... ¡Y EL TUYO!
Esta mochila ilustra a la perfección el espíritu del trail running: simple placer y superación. Su bolsillo impermeable para el smartphone está dividido y se adapta fácilmente a tu teléfono aunque la botella se encuentre debajo. Gracias a dos elásticos, fija, estabiliza y asegura tus botellas. Por último, diseñamos un innovador bolsillo tipo canguro en la parte posterior, cuya abertura inclinada te permite acceder fácilmente a tu cortaviento, ¡y sin hacer contorsionismo!
UNA MOCHILA CON SENTIDO DEL DETALLE
En el compartimento trasero con cierre encontrarás un código de barras: si lo escaneas, puedes descubrir mucha información sobre esta mochila. En la parte posterior de esta mochila para hombre y mujer hay unos cordones: es un toque puesto por nuestro diseñador que nos encanta (el diseño y el diseñador, por supuesto). Además, en su bolsillo delantero derecho, pusimos un silbato de 110 db, obligatorio para muchas carreras en la naturaleza, y en particular en la montaña.
CONSEJOS DE MANTENIMIENTO
En cuanto al mantenimiento de tu mochila de trail running, te recomendamos lavarla a mano, pero también sacar el imán (usado para fijar la boquilla la manguera de la bolsa de hidratación de 1L) antes de limpiarla. Después del lavado, seca bien la mochila y guárdala en un lugar seco.
En cuanto a la bolsa de hidratación, procura no dejar el agua dentro más de 24 horas, así como enjuagarla bien con agua limpia después de cada uso, y dejarla secar antes de guardarla.
IMPORTANTE
Las correas de pecho y el imán están disponibles en el SPV.