PARKA ACOLCHADA SINTÉTICA CON GORRO SENDERISMO MONTAÑA HOMBRE MT100 - 5 °C
Disponibilidad en tienda
Disponibilidad en tienda
Enfoque de ecodiseño
Con el ecodiseño reducimos el impacto ambiental de nuestros productos.
El análisis de la huella ambiental del producto nos permitió identificar las etapas de mayor impacto de su ciclo de vida. Gracias a este enfoque, nuestros equipos de diseño pudieron desarrollar este producto, reduciendo significativamente su impacto ambiental.
Producto ecodiseñado
-
Material
Poliéster reciclado
Producto fabricado con 42% de poliéster reciclado
El uso de poliéster reciclado en lugar de poliéster convencional reduce las emisiones de CO2 relacionadas con el material en al menos un 17%.
-
Proceso
Greige
Producto elaborado con 7% de hilo sin teñir
El grisáceo significa que el tejido no está teñido. El color está en su estado natural. El teñido es uno de los pasos que más impacto ambiental tiene.
-
Proceso
Teñido con la técnica dope dyed
Producto elaborado con 23% de hilo teñido
El teñido de productos textiles requiere mucha agua, pero también genera muchos residuos de agua en las cubas de teñido. Para reducir este impacto ambiental, elegimos el teñido en solución, que integra pigmentos de color al fabricar el hilo.