10 años de garantía
Prestamos especial atención a la resistencia a los roces para que tu mochila sea duradera.
El servicio I+D de confección pesada, colaborador de Quechua para la investigación y la validación de sus materiales y armados, realiza pruebas (sobre los materiales, las costuras y el producto acabado) simulando el envejecimiento de las mochilas.
Los resultados nos permiten ofrecer, para las mochilas probadas, 10 años de garantía a partir de la fecha de compra indicada en la boleta de compra.
Reparación
Nuestros productos te acompañan durante la práctica de senderismo en montaña.
A medida que progresas, los productos envejecen y algunas piezas se desgastan o se pueden romper.
Para facilitar la reparación, te proponemos en la sección "Accesorios mochilas / senderismo trekking" broches de ajuste y una correa de pecho compatibles con nuestra mochila. ¡No botamos, reparamos!
¿QUÉ BOLSA DE HIDRATACIÓN?
Hay un compartimento en el interior de la mochila para poder poner la bolsa de hidratación (también hay un orificio para la salida de la manguera de hidratación).
La bolsa de hidratación no está incluida en esta mochila, pero en nuestra tienda puedes comprar una de 1 litro, 2 litros o 3 litros.
¿Cómo se ajusta la mochila?
1 - Suelta todas las correas (tirantes, cinturón, rappels de carga). 2 - Ponte la mochila.
3 - Rodea la cintura con el cinturón y ajústalo. 4 – Ajustar las correas de los tirantes. 5 – Ajusta los rappels de carga según convenga.
¿CÓMO CUIDAR LA MOCHILA?
Recomendamos lavar la mochila a mano. Utiliza agua tibia con jabón y, si es necesario, un cepillo, e insiste en las partes en contacto con el cuerpo (tirantes, espalda, cinturón), donde sudaste.
Es la manera más segura de que los tejidos conserven sus propiedades, especialmente el efecto perlante.
A continuación, enjuágala con abundante agua tibia y sécala en un lugar seco protegida de la luz solar directa (no en el calefactor). Guárdala en un lugar seco.
EL DISEÑO DE PRODUCTOS: NUESTRO SABER HACER
Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia).
Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) y de los practicantes de deportes al aire libre.Una ventaja excepcional para crear tus productos de montaña y aportar toda nuestra pericia.
¿DE DÓNDE PROVIENEN NUESTRAS MOCHILAS MH100?
Esta mochila se creó en nuestro centro internacional de diseño ubicado a los pies del Mont Blanc, en Francia, y después nuestros proveedores la confeccionan en China y Vietnam.
Son colaboradores que tienen auténticos conocimientos técnicos para la confección de nuestras mochilas y con los que estamos en estrecha colaboración.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores industriales nos permite dar a luz a productos técnicos de calidad.
Las condiciones de trabajo en nuestros talleres de producción
Garantizamos el cumplimiento de nuestro código de conducta por parte de nuestros proveedores, que a menudo están presentes en países en desarrollo donde nuestra presencia promueve la creación de empleo. A través de auditorías y equipos en terreno, nos aseguramos de que los empleados se beneficien de un entorno de trabajo de calidad basado en el respeto, el desarrollo de las personas y el cuidado del medioambiente.