Tallas
La talla S se recomienda para niños de 6 a 10 años. Para los niños a partir de 10 años y rostros pequeños, elige la talla M, y para rostros grandes, la talla L.
Cómo elegir la talla correcta de la máscara.
Debes poner la máscara en el rostro sin la correa y presionarla con las manos contra el rostro, cortando tu respiración.Si la máscara «hace ventosa» y se queda pegada a la cara, es perfecta, es tu talla y será impermeable en el agua
Si por el contrario se suelta y cae, pasa aire y por tanto el agua se filtrará. Prueba con otra talla o máscara.
Evita la aparición de vaho en la máscara.
Máscara nueva: lava tu máscara con lavalozas y agua tibia con los dedos para desengrasara por completo. No uses esponja.
Antes de cada uso, escupe saliva en la máscara de natación y frota el cristal con los dedos. Luego enjuaga la máscara.
Humedécete el rostro con agua para limitar las diferencias de temperatura entre la piel y el cristal de la máscara, esto limitará la aparición de vaho.
Silicona
La silicona es un material extremadamente flexible. Los faciales de silicona se adaptan suavemente al contorno de la cara, lo que facilita la impermeabilidad.
Vidrio de cristal templado (tallas M y L) o policarbonato (talla S)
El cristal templado es entre 2 y 5 veces más resistente que un cristal tradicional. Es más resistente al rayado que un cristal de policarbonato.Cuando se rompe, lo hace en fragmentos pequeños, para evitar accidentes importantes.Por seguridad, la talla para niños (talla S) es de policarbonato.
Homologación
La máscara cumple con las exigencias de seguridad y la norma europea EN 16805: 2015. Certificado por el INPP (Instituto Nacional Francés de Buceo Profesional).
0% PVC
Estas máscaras no tienen ningún material con PVC.
Dimensiones: (talla S)
Ancho: 14 cm.Alto: 7 cm.Grosor: 6,5 cm.
Peso de la máscara (talla M)
105g