Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
  • TRAJE DE BAÑO NATACIÓN MUJER AZUL
  • TRAJE DE BAÑO NATACIÓN MUJER AZUL
  • TRAJE DE BAÑO NATACIÓN MUJER AZUL
TRAJE DE BAÑO NATACIÓN MUJER AZUL
NABAIJI
8788519

TRAJE DE BAÑO NATACIÓN MUJER AZUL

$5.000
IVA incluido
  • TRAJE DE BAÑO NATACIÓN MUJER AZUL
  • TRAJE DE BAÑO NATACIÓN MUJER AZUL
  • TRAJE DE BAÑO NATACIÓN MUJER AZUL
TRAJE DE BAÑO NATACIÓN MUJER AZUL
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Nuestros equipos de diseño crearon este traje de baño para la nadadora que quiere disfrutar de los beneficios del agua con absoluta tranquilidad.

BENEFICIOS

Resistencia al cloro

Resistencia al cloro

Hasta 100 horas de uso:recomendado para un uso ocasional.
Facilidad para poner / quitar

Facilidad para poner / quitar

Espalda en forma de U para que sea fácil de poner.
Estabilidad

Estabilidad

Tirantes anchos y corte de pierna medio.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Tu práctica

La nadadora que practica por «bienestar» privilegia la libertad de movimientos y la comodidad. Busca ante todo una actividad física relacionada con el agua, por sus beneficios, el bienestar y la salud. NABAIJI ofrece una amplia línea de trajes de baño que, además de permitirte nadar con productos adecuados, responden a tus necesidades morfológicas.

Forma

Espalda en U: un traje de baño de natación debe priorizar, ante todo, la comodidad, para permitir realizar los movimientos con absoluta libertad, sin molestias ni heridas.Para eso se debe prestar una atención especial a la elección del diseño de la espalda del traje de baño. Espalda en U para que sea fácil ponérselo y evitar las marcas de bronceado cuando nadas al aire libre.

Ecodiseño

Este producto está fabricado con poliéster reciclado para reducir su impacto medioambiental (en lugar de poliéster convencional, derivado del plástico procedente de la petroquímica). Objetivo: preferimos usar material recuperado, procesado a partir de recortes de producción o productos destinados a ser desechados, en lugar de utilizar nuevos recursos petrolíferos.

Material

Los trajes de baño que se usan de forma continua en una piscina sufren las agresiones del agua con cloro. La fibra de elastano le da elasticidad al tejido, lo hace cómodo pero también muy frágil en contacto con el cloro.Si nadas ocasionalmente, este tejido es el adecuado.Si nadas de forma regular o intensiva, es preferible usar un tejido 100% poliéster.

Restricciones de uso

No se aconseja su uso en toboganes.

¿Por qué los trajes de baño ya no llevan el adhesivo higiénico?

A partir de 2022, los trajes de baño de mujer diseñados por Decathlon no llevarán el adhesivo protector de plástico. Si alineamos todas los adhesivos, ahorraremos 940 km de plástico cada año. Esta sabia decisión tiene por fin proteger nuestro planeta y limitar el uso de plástico. Te proponemos compartir la responsabilidad: basta con que te dejes puesta la ropa interior a la hora de probarte nuestros trajes de baño en el probador.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Pruebas y Garantía

Garantía

2 Años