Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • TRAJE DE BAÑO NIÑA 500
  • TRAJE DE BAÑO NIÑA 500
  • TRAJE DE BAÑO NIÑA 500
  • TRAJE DE BAÑO NIÑA 500
TRAJE DE BAÑO NIÑA 500
OLAIAN
8789379

TRAJE DE BAÑO NIÑA 500

$22.000
IVA incluido
  • TRAJE DE BAÑO NIÑA 500
  • TRAJE DE BAÑO NIÑA 500
  • TRAJE DE BAÑO NIÑA 500
  • TRAJE DE BAÑO NIÑA 500
TRAJE DE BAÑO NIÑA 500
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

El equipo de diseño creó este traje de baño de manga larga anti-UV UPF 50+ para las surfistas que practican en todo tipo de olas.

BENEFICIOS

Se mantiene en su lugar con el movimiento de las olas

Se mantiene en su lugar con el movimiento de las olas

Probado y validado por nuestras surfistas expertas.
Protección solar

Protección solar

Tejido UPF50+. Protege del sol, incluso mojado.Bloquea mínimo el 95% de rayos UV
Facilidad para poner / quitar

Facilidad para poner / quitar

Cierre frontal

INFORMACIÓN TÉCNICA

OLAIAN, LA MARCA DE SURF DE DECATHLON

OLAIAN, LA MARCA DE SURF DE DECATHLON
Con base en Hendaya, en el suroeste de Francia, OLAIAN es la marca de surf de Decathlon.En nuestras oficinas a la orilla del mar, podemos diseñar un boardshort y probarlo directamente el mismo día surfeando para verificar su sujeción en las olas, su comodidad y su solidez.

Prenda que protege de los rayos UV incluso mojada.

El tejido de este producto anti-UV OLAIAN permite bloquear como mínimo el 98% de los rayos UVB y el 95% de los rayos UVA (UPF 50+). Ofrece la garantía de una protección eficaz contra el sol.Puede usarse en el agua y fuera de ella para hacer deportes náuticos y acuáticos.
La filtración de los rayos UV es posible gracias a la densidad de las fibras textiles; esta protección es duradera, incluso tras el lavado.

¿Qué significa UPF 50+?

UPF es un índice de protección solar (Ultra Violet Protection Factor) estandarizado y normalizado a nivel mundial.Define el nivel de protección del textil y, más exactamente, la proporción de transmisión de los rayos UV.Para cumplir con las normas, el tejido tiene que bloquear el 95% de los rayos UV.UPF 50+ significa que el tejido bloquea como mínimo el 95% de los rayos UVA y el 98% de los rayos UVB.

Hábitos de protección solar recomendados

Esta polera protege del sol, pero hay que tener en cuenta otros fenómenos como la reverberación (sobre el agua, la arena...), el calor, la hora del día, etc.El hecho de usar este traje de baño no te exime de seguir unas conductas adecuadas: usar lentes de sol, un sombrero o un gorro, aplicar regularmente un bloqueador solar adecuado, beber agua a menudo, etc.

FÍSICO

Diseñamos el traje de baño de 1 pieza de manga larga LUCY para las jóvenes surfistas que desean surfear en traje de baño sin correr el riesgo de perderlo.
Su corte también se pensó para evitar los roces contra la tabla y la cera.
Su cobertura y su material protegen a las surfistas del sol (UPF 50+)

Este traje de baño es realmente la pieza icónica de las surfistas.

TALLAS DE TRAJE DE BAÑO DE NIÑA

En Decathlon, creamos trajes de baño para las jóvenes surfistas teniendo en cuenta su crecimiento, por eso, asociamos de manera sistemática una estatura con la talla, porque la edad no basta para garantizar la talla correcta. Efectivamente, dos niñas de 10 años pueden tener estaturas, medidas, pesos y físicos totalmente diferentes. También recomendamos que te pruebes el traje de baño en el probador siempre que sea posible.

ERES UNA SURFISTA EXPERTA

El surf es tu pasión y lo practicas con mucha frecuencia en aguas cálidas. En tus sesiones, remas hasta el line up haciendo el pato o la tortuga, dependiendo de si vas en shortboard o longboard. Surfeas en olas de más de un metro y sabes hacer maniobras. Te caes a menudo y estás acostumbrada a que el agua te sacuda. Quieres que tu traje de baño se mantenga en su lugar en cada uno de tus movimientos y que no te moleste al remar.

NUESTRAS ESTATURAS PARA EL TRAJE DE BAÑO DE NIÑA

Esta es la relación entre la edad y la estatura que se puede ver en las etiquetas de nuestros trajes de baño: 8/9 años: de 1,33 m a 1,42 m
10/11 años: de 1,43 m a 1,50 m
12/13 años: de 1,51 m a 1,60 m
14/15 años: de 1,61 m a 1,69 m

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO MUY MODERADO.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Restricciones de uso

No se aconseja el uso regular en aguas con cloro.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Diseñado y probado por nuestros equipos en Hendaya (Francia).Los materiales usados para este producto se probaron en laboratorio para asegurar la mejor calidad y duración.

Garantía

2 Años

Adecuado para

Nuestros ingenieros realizan pruebas en laboratorio sobre los materiales de protección solar. Cumplen con la norma vigente: EN 13758-2.Efectuamos pruebas en todos los materiales usados antes de iniciar la fabricación de un nuevo producto.Además, tenemos nuestro propio equipo de medición para completar las pruebas de los laboratorios externos. Los productos se prueban en laboratorio, mojados y secos, y también en uso real durante la práctica (con estiramiento inducido en uso).