Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • REGULADOR BUCEO SCD 100 DIN 300 BARES
  • REGULADOR BUCEO SCD 100 DIN 300 BARES
  • REGULADOR BUCEO SCD 100 DIN 300 BARES
  • REGULADOR BUCEO SCD 100 DIN 300 BARES
  • REGULADOR BUCEO SCD 100 DIN 300 BARES
  • REGULADOR BUCEO SCD 100 DIN 300 BARES
REGULADOR BUCEO SCD 100 DIN 300 BARES
SUBEA
8576797

REGULADOR BUCEO SCD 100 DIN 300 BARES

$170.000
$155.000
-8%
IVA incluido
  • REGULADOR BUCEO SCD 100 DIN 300 BARES
  • REGULADOR BUCEO SCD 100 DIN 300 BARES
  • REGULADOR BUCEO SCD 100 DIN 300 BARES
  • REGULADOR BUCEO SCD 100 DIN 300 BARES
  • REGULADOR BUCEO SCD 100 DIN 300 BARES
  • REGULADOR BUCEO SCD 100 DIN 300 BARES
REGULADOR BUCEO SCD 100 DIN 300 BARES
Talla :
No disponible para compra online

Nuestro equipo de Subea ha diseñado el regulador de buceo para practicantes de nivel iniciación y clubes.Regulador no compensado, funciona en agua cálida y fría

BENEFICIOS

Facilidad de respiración

Facilidad de respiración

1.ª etapa pistón no compensado agua fría (< 10 °C)
Tapa que evita el flujo continuo
Comodidad para la boca

Comodidad para la boca

Boquilla anatómica de una densidad exclusiva desarrollada con ortodoncistas.
Versatilidad

Versatilidad

Primera etapa no compensada utilizable en aguas frías +4 °C
Ligereza

Ligereza

Peso total:850g

Instrucciones


INFORMACIÓN TÉCNICA

Una primera etapa no compensada, que funciona en aguas cálidas y en aguas frías

El Subea SCD 100 es un regulador tipo "club" que destaca por su fiabilidad, su solidez y la facilidad de mantenimiento. Este regulador SUBEA no está compensado, funciona en aguas cálidas y en aguas frías. Solo exige un esfuerzo respiratorio ligeramente superior a mayores profundidades.Presenta 1 salida de alta presión (HP - 7/16'') y 4 salidas de media presión (LP – 3/8).

Segunda etapa e inspiración más fácil

Regulador de segunda etapa que transforma el comportamiento natural de la respiración en una realidad mecánica. Su gran calidad permite reducir el estrés de forma significativa, mejora la seguridad del submarinista y le proporciona aire con mayor facilidad y en cantidad suficiente, sin necesidad de esfuerzos superfluos.
Inspiración más cómoda gracias a las aperturas hidrodinámicas de la tapa. Este diseño exclusivo de la tapa evita también el consumo de aire continuo del regulador.

Respiración: más visibilidad y menos ruido

Durante la espiración, unos «bigotes» ergonómicos canalizan el flujo de burbujas de aire a la altura de las mejillas para que el ruido no moleste al submarinista y para que dichas burbujas no pasen por delante de la máscara. ¡Menos molestias para disfrutar más de la actividad!

Reguladores SUBEA: boquilla anatómica exclusiva

Reguladores diseñados para garantizar un confort excelente en la boca gracias a la boquilla anatómica desarrollada junto con ortodoncistas. La forma exclusiva de esta boquilla facilita la sujeción en la boca gracias a las aletas en el paladar, al soporte lingual y a los diferentes grosores y densidades del material (de una o dos densidades) que tienen en cuenta el ángulo de cierre de la mandíbula.

Certificación de los reguladores

Este regulador está homologado según la norma EN 250:2014. Pruebas realizadas por RINA, Génova, Italia (organismo certificado n.° 0474). Las pruebas se realizan en una máquina de respirar que simula la respiración del submarinista. Pruebas realizadas a una presión equivalente a 50 m de profundidad, con una amplitud respiratoria de 2,5 l (inspiración/espiración), un flujo respiratorio de 62,5 l/min, es decir, 25 ciclos por minuto, y a una temperatura de 10 °C o 4 °C para aguas frías.

Certificación y mediciones de esfuerzo respiratorio

Los reguladores SUBEA SCD 100 disponen de una primera etapa no compensada y están certificados para un uso en agua no fría (> 10 °C) y agua fría (< 10 °C).
El regulador DIN está certificado para 300 bares.
Resultados de las pruebas de certificación del esfuerzo respiratorio (simulación presión a 50 m y agua a 4 °C)
- presión botella a 200 bares: 1,53 J/l
- presión botella a 110 bares: 1,86 J/l
- presión botella a 50 bares: 1,88 J/L.

Peso y longitud del latiguillo

Peso de la primera etapa: 475 gramos.Peso de la segunda etapa: 200 gramos.Peso del latiguillo: 150 gramos.Peso total: 825 gramos.Longitud del latiguillo: 75 cm .

Consejos de mantenimiento

No uses nunca disolventes ni productos a base de hidrocarburos para limpiar o lubricar tú mismo el regulador. No uses nunca aerosoles, ya que los gases propelentes pueden dañar los plásticos.

Revisión de los reguladores

Subea recomienda revisar cada dos años el regulador y efectuar una inspección visual del mismo al menos una vez al año.Estos dos exámenes deben realizarse en un taller certificado por SUBEA.También se aconseja efectuar una revisión tras una temporada especialmente intensa (más de 100 inmersiones) o después de un periodo largo de inactividad. https://support.decathlon.fr/plongee-fr-tp_20687

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Tips de almacenamiento

Es importante guardar el material de buceo lejos de fuentes de ozono.Guarda el equipo en un lugar seco, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Nuestro colaborador técnico: Planet Ocean (centro de buceo 5 estrellas PADI) con sede en el Water Sports Center by Decathlon, en Hendaya (Francia). Este centro utiliza material de buceo SUBEA todo el año. El equipo de monitores participa activamente en el desarrollo de los productos SUBEA: del diseño con los equipos (jefes de producto, diseñadores e ingenieros) a las pruebas de desgaste de larga duración con buceadores del centro (de principiantes a monitores en formación todo el año).

Garantía

2 Años

Adecuado para

Todos los reguladores de submarinismo SUBEA han sido desarrollados gracias a pruebas de uso y de funcionalidad (análisis estático, dinámico y biomecánico) realizados por DAN Europe* en calidad de especialista y consultor independiente.* DAN Europe (Divers Alert Network Europe) es una organización médica y de investigación internacional sin fines de lucro especializada en la seguridad y la salud de los submarinistas.