Hide Filters
Filters 0
Sort by :
Filters 0
Soy un club Encuentra material para tu club
deportivo.
Selecciona
Soy un colegio Encuentra material deportivo para tu colegio.
Selecciona
Soy una empresa Equipa a tus trabajadores con textil y complementos.
Selecciona

¿Por qué elegirnos?

¿Por qué elegirnos?

Tendrás el consejo de un experto y atención personalizada.

¿No encuentras el total de stock que quieres en tienda? Nosotros te ayudamos.

Te ayudamos a encontrar la cantidad de stock que quiere, en el caso de no tenerlo, hacemos lo posible por conseguirlo a menos de 7 semanas.

Porque hacemos envíos a todo Chile. Tratamos tu pedido con prioridad.

Retiro en tienda o bodega.

Servicio de envío a cliente final.

Servicio de estampado (externo).

¿Cómo cotizar?

1

Rellena tus datos en el siguiente formulario de cotización: Ver más (Abrir luego de leer los tres pasos).

2

Busca los productos que quieres cotizar en Decathlon.cl y anota los números de referencia.

3

Envía el formulario y nuestros ejecutivos de ventas te contactarán vía mail.

Atención personalizada

Si necesitas obtener ayuda en la realización de tu cotización o deseas más infomación comunicate con nosotros

Gift Card Corporativa
Motiva, felicita, recompensa y celebra con la gift card decathlon.

Gift Card corporativa

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar para mi Empresa?

Puedes comprar a través de nuestros 3 canales de venta: Directo en tienda / Online / Servicio de ventas corporativo cotizando acá.

1. Venta online: A través de Decathlon.cl: Crea tu cuenta utilizando tus datos personales y compra con autonomía. Para crear tu cuenta ingresa aquí Si no encuentras el producto o la cantidad que deseas puedes contactarnos aquí.

2. Directo en una de nuestras  físicas: presentando tu documento e-RUT. Conoce la ubicación de nuestras tiendas acá.

3. Servicio de ventas corporativo: Donde puedes ser asesorado, solicitar tu cotización formal y pagar vía transferencia, para este paso accede a este formulario.

¿Puedo solicitar una Factura?

Para realizar una compra con factura en nuestras tiendas, debes presentar físicamente tu e-Rut digital en cajas.

Si deseas hacerla a través de nuestra web debes realizar la compra como persona natural y al final de la compra te daremos las instrucciones para solicitar factura.

Si el proceso de ventas fue con uno de nuestros asesores, él te enviará el documento de la factura por correo electrónico. 

¿Cómo puedo pedir cotización formal?

Por supuesto, por favor solicita tu cotización formal ingresando en este formulario.

¿Hay precios preferenciales para grandes compras?

No realizamos descuentos por grandes cantidades ya que nuestros precios están pensados para hacer el deporte accesible al mayor número de personas, por esto garantizamos el precio más bajo siempre. 

¿Puedo hacer compras en grandes cantidades?

Por supuesto, puedes validar el stock con uno de nuestros asesores. Por favor rellena este formulario para consultar la disponibilidad de stock.

¿Cúales son los medios para entregar mi compra y cuanto tiempo demora?

Hacemos despacho a todo Chile, el tiempo de plazo para entrega de productos en la RM es de 3 a 7 días hábiles y para el resto de regiones es de 4 a 10 días hábiles. Si existe alguna emergencia podemos ver la factibilidad de un día para otro, siempre que este sea antes de las 12 del día. Para el retiro de nuestros productos es en nuestro almacén ubicado en Pudahuel.

¿Cuáles son las condiciones de pago?

Aceptamos solo pagos al contado, mediante transferencia bancaria o a través de link de mercado pago para pagar con tarjeta debito o credito.