Hide Filters
Filters 0
Sort by :
Filters 0

Métodos de entrega

¡Tu deporte a un clic!

Entrega a domicilio
Retiro en tienda
Cornershop

Región Metropolitana

Entrega en 48 horas hábiles. Despacho: desde los 4.000 CLP (el costo puede variar según el peso y volumen)

Regiones de:

Valparaíso, Maule,

Bío Bío, Ñuble

Entrega de 2 a 3 días hábiles. Despacho: desde los 5.000 CLP ( el costo puede variar según el peso y volumen)

Otras regiones

Entrega de 4 a 6 días hábiles. Despacho: desde los 5.000 CLP ( el costo puede variar según el peso,volumen y distancia)

Promesa de entrega

Compra online y retira GRATIS en 1 hora, este plazo se puede ampliar desde 24 horas si el producto se encuentra en nuestras bodegas.

Retiro en tienda

Podrás retirar en la tienda de tu selección. Mira nuestras tiendas.

Retiro en auto

Podrás hacer tu compra online y retirar desde tu auto en la zona delimitada de retiro en auto, podrás llamar a tienda y un colaborador dejará el pedido en tu auto.

Cornershop app

Garantiza un envío deportivo rápido y simple. Disponible en Santiago, Viña del Mar y Concepción. Descarga Cornershop y pide Decathlon aquí.
Entrega a domicilio
Retiro en tienda gratis
Cornershop

Región Metropolitana

Entrega en 48 horas hábiles. Despacho: desde los 4.000 CLP (el costo puede variar según el peso y volumen)

Regiones de:

Valparaíso, Maule,

Bío Bío, Ñuble

Entrega de 2 a 3 días hábiles. Despacho: desde los 5.000 CLP ( el costo puede variar según el peso y volumen)

Otras regiones

Entrega de 4 a 6 días hábiles. Despacho: desde los 5.000 CLP ( el costo puede variar según el peso,volumen y distancia)

Promesa de entrega

Compra online y retira GRATIS en 1 hora, este plazo se puede ampliar desde 24 horas si el producto se encuentra en nuestras bodegas.

Retiro en tienda

Podrás retirar en la tienda de tu selección. Mira nuestras tiendas.

Retiro en auto

Podrás hacer tu compra online y retirar desde tu auto en la zona delimitada de retiro en auto, podrás llamar a tienda y un colaborador dejará el pedido en tu auto.

Cornershop app

Garantiza un envío deportivo rápido y simple. Disponible en Santiago, Viña del Mar y Concepción. Descarga Cornershop y pide Decathlon aquí.

Haz seguimiento de tu pedido

Haz seguimiento de tu pedido

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el envío a domicilio?

En esta modalidad tu pedido será entregado en la dirección que nos proporciones durante tu compra. Los tiempos de entrega varían según la localidad y dirección de envío, con un costo dependiendo del tipo de producto.

Durante el proceso de compra se le indicarán los plazos aproximados de entrega de su pedido y podrá realizar el seguimiento con el código que se le entregará por correo tan pronto el producto haya sido retirado de nuestras instalaciones por el transportista.

Además, en caso de que nadie pueda recibir el pedido en tu primer intento de entrega, contarás con un intento adicional por parte de nuestro proveedor.

Después de estos intentos, tendrás 5 días hábiles para retirar el pedido en la sucursal indicada por el transportista.

Pasado este plazo tu pedido será devuelto al centro de logística correspondiente.

¿Cómo funciona el retiro en tienda?

Realiza tu compra online y retira gratis en la tienda seleccionada en un periodo de 1 hora para Retiro en tienda Express y desde 24 horas si el producto se encuentra en nuestras bodegas. 

Podrás retirar en la tienda de tu selección, recibirás notificaciones en tu correo electrónico con la información de tu pedido. Recuerda que debes recibir la confirmación antes de dirigirte a la tienda para retirar tu pedido. 

¿Cómo funciona el retiro en auto?

Podrás hacer tu compra online y retirar desde tu auto, recibirás notificaciones en tu correo electrónico con la información de tu pedido. Recuerda que debes recibir la confirmación antes de dirigirte a retirar.

Una vez recibida la notificación, podrás dirigirte a la zona delimitada de retiro en auto, desde tu auto podrás llamar o escribir vía whatsapp y un colaborador dejará el pedido en tu auto.

¿Mi pedido puede ser retirado por un tercero?

Si la compra será retirada por un tercero, puedes dejar notificado en la caja de comentarios que aparecerá al momento de seleccionar Click y Retira. La persona deberá contar con un poder simple y copia de la cédula de identidad del titular de la compra además de su propia cédula de identidad.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido aquí

También recibirás actualizaciones vía correo electrónico cuando tu pedido esté en preparación, cuando sea entregado al transportista o se encuentre listo para retirar tiendas.

Si necesitas más información, también puedes conectar con nosotros a través de plataformas digitales como Facebook e Instagram.

¿Cuáles son las medidas de prevención Covid?

Nuestros colaboradores en tiendas y almacenes siguen las recomendaciones de la autoridad sanitaria y todas las medidas de prevención contra el COVID-19.

  • Distancia de seguridad y control de aforo
  • Uso de cubreboca
  • Uso de gel antibacterial
  • Control de temperatura

Comunícate con nosotr@s

Puedes hacerlo a través de nuestras plataformas digitales, tanto en Facebook o Instagram, o también escribiéndonos a  contacto.chile@decathlon.com