Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • LINTERNA FRONTAL TRAIL RUNNING ONTRAIL 250 LÚMENES
  • LINTERNA FRONTAL TRAIL RUNNING ONTRAIL 250 LÚMENES
  • LINTERNA FRONTAL TRAIL RUNNING ONTRAIL 250 LÚMENES
  • LINTERNA FRONTAL TRAIL RUNNING ONTRAIL 250 LÚMENES
LINTERNA FRONTAL TRAIL RUNNING ONTRAIL 250 LÚMENES
EVADICT
8577824

LINTERNA FRONTAL TRAIL RUNNING ONTRAIL 250 LÚMENES

$35.000
IVA incluido
  • LINTERNA FRONTAL TRAIL RUNNING ONTRAIL 250 LÚMENES
  • LINTERNA FRONTAL TRAIL RUNNING ONTRAIL 250 LÚMENES
  • LINTERNA FRONTAL TRAIL RUNNING ONTRAIL 250 LÚMENES
  • LINTERNA FRONTAL TRAIL RUNNING ONTRAIL 250 LÚMENES
LINTERNA FRONTAL TRAIL RUNNING ONTRAIL 250 LÚMENES
Talla :
No disponible para compra online

Nuestros corredores de trail diseñaron esta linterna frontal de 250 lúmenes con tres modos de iluminación para acompañarte en tus trails cortos nocturnos.

BENEFICIOS

Potencia

Potencia

60, 120 o 250 lúmenes: 3 niveles de intensidad de iluminación a elegir.
Autonomía

Autonomía

Una linterna frontal confiable: 20 h a 60 lm, 7 h a 120 lm, y 4 h 30 min a 250 lm.
Eficacia visual

Eficacia visual

Ve donde pones los pies: a 30 m a 60 lm, a 60 m a 120 lm y a 85 m a 250 lm.
Recargable

Recargable

Batería LG® recargable con puerto micro-USB y nivel de batería visible.
Ligereza

Ligereza

Con sus 105 g, esta linterna frontal es discreta y efectiva.
Confort del usuario

Confort del usuario

Con una correa ajustable y lavable que mantiene la linterna en su sitio sin apretar.
Estabilidad

Estabilidad

Distribución óptima del peso entre la parte delantera y trasera de la cabeza.

INFORMACIÓN TÉCNICA

VER Y SER VISTO

La linterna frontal tiene 3 potencias de iluminación. En áreas urbanas, 60 lm son suficientes. En la vegetación o en viñas, puedes optar por 120 o 250 lm. Además, las 3 formas de inclinaciones posibles y el haz luminoso difuso te permiten ver delante de ti y a los lados.
El flash trasero (recomendado en ciudad) se puede activar/desactivar presionando su interruptor durante 3 segundos. Se enciende al mismo tiempo que la luz frontal si la habías activado la última vez que la usaste, y viceversa.

RECARGA LA BATERÍA DE TU LINTERNA FRONTAL

La ONTRAIL 250 lm es un gran paso para Evadict®, ya que marca el final de las pilas en nuestra oferta. Además, acudimos al líder mundial del sector para garantizar la confiabilidad, la durabilidad y el rendimiento de nuestra batería: LG®. Recargable mediante puerto micro-USB, puedes comprobar el nivel de carga de la batería... ¡y eso es muy práctico!
Además, la batería es IPX4, por lo que es resistente a la intemperie (porque, en los trails, el clima no siempre acompaña).

ENFOQUE EN LA CORREA

¿Una linterna frontal que te ilumina el camino?Genial. ¿No notas que la estás usando? Aún mejor.
Trabajamos en la correa para garantizar un buen grado de sujeción y comodidad. Porque no hay nada que saque más de quicio que una linterna frontal que se cae. La correa es totalmente ajustable y lavable, detalles de gran importancia que marcan la diferencia.
Para mayor comodidad, el peso de la linterna frontal se reparte perfectamente entre las partes trasera y delantera de la correa. Práctico, ¿verdad?

RECOMENDACIONES DE STÉPHANE, JEFE DE PRODUCTO

Por su autonomía, su batería extraíble y recargable, y su potencia, la linterna frontal ONTRAIL de 900 lm está hecha a medida para los trails de larga distancia; ¡pero eso no es todo! Pensamos también en los expertos; ya sabes, quienes no se intimidan ante nada. Todos aquellos que deben poder ver por la noche como si fuera de día para que sus ojos puedan seguir el movimiento desenfrenado de sus piernas. ¿Y sabes qué? Nuestros seis expertos, con piernas de hierro, validaron esta linterna frontal.

UN TRABAJO DE LARGO RECORRIDO

Esta linterna frontal es el resultado de 4 largos años de investigación porque con este modelo, y por primera vez, lo controlamos TODO de principio a fin. Apostamos por las mejores materias primas y contamos con los mejores ingenieros. Trabajamos para obtener un haz luminoso óptimo y una gran potencia, todo sin escatimar en autonomía... Y la verdad, ¡estamos orgullosos del resultado! Por eso le damos a este producto una nota de confianza de 9,5/10.

DIVERSOS USOS

Para trail running, carrera, bicicleta de montaña o senderismo... ¡pero no solo! Stéphane, jefe de producto, tiene una anécdota sorprendente que contarnos sobre este tema: «durante la fase de prueba de la linterna frontal ONTRAIL 250 lúmenes, les di algunas muestras a algunos padres que conozco: sus hijos se ponían la linterna alrededor de la cintura para ir al colegio durante el invierno, por lo que podían ser vistos claramente»... Y los padres estaban más tranquilos :) !

¿POR QUÉ «ONTRAIL»?

Quizás te preguntes por qué nuestra linterna tiene el nombre de «ONTRAIL». Pues bien, simplemente porque está sobre todo diseñada para el trail, aunque se puede usar en muchas otras situaciones. Su forma, su potencia, su autonomía, sus capacidades, su peso, etc.: TODO fue diseñado para satisfacer las expectativas y necesidades de los corredores de trail.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Tips de almacenamiento

Guárdala con cariño con tus accesorios de trail running y bien a la vista; se trata precisamente de no tener que despertar a nadie cuando los buscas

Restricciones de uso

La batería no es resistente al agua.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

La linterna frontal ONTRAIL de 250 lúmenes pasó por más de 120 horas de pruebas. Con 14 usuarios que la probaron durante un largo tiempo, recorrió el campo, el entorno urbano y la periferia, algunas zonas montañosas francesas e italianas, ¡e incluso la isla de La Reunión! Nuestro equipo de prueba también validó su gran comodidad, su eficacia y el hecho de que no tienes que apretar su correa para que se mantenga en su lugar. Y a ti, ¿qué te gusta de ella?

Garantía

2 Años

Adecuado para

Este producto fue aprobado por nuestro equipo de prueba compuesto por voluntarios y colaboradores, a quienes estamos tremendamente agradecidos. ¿Serás tú el próximo o la próxima en probarla?

Videos