¡Un casco para atreverte al sparring!
¿Practicas el cardio boxing o el trabajo con punching ball pero no te atreves al boxeo con compañero? Te presentamos este caso ultraprotector para tus primeros pasos en el ring con toda confianza. Un casco diseñado específicamente para superar tus límites con satisfacción y seguridad
Protección total
Para que los practicantes quieran descubrir la satisfacción del boxeo con sparring, nuestro equipo de concepción ha diseñado un casco que protege totalmente la cara. "Con un casco tradicional, la nariz, la boca, los ojos y parte de los pómulos quedan muy expuestos" explica Julien, jefe de producto de Outshock. Gracias a la barra de protección que atraviesa la cara a la altura de la nariz, ¡no recibirás ningún golpe!
Una protección probada en laboratorio
Para ofrecerte una protección integral que garantice un excelente campo de visión y una buena respiración, hemos dotado a este casco de una barra translúcida. Probado en laboratorio en condiciones extremas, está diseñado para resistir a los impactos muy potentes. El suficientemente fino para impedir que pase el puño del adversario pero puedas respirar con normalidad. La transparencia proporciona el mismo campo visual que un casco de boxeo tradicional
Espuma de triple densidad
Con este casco 100, te proponemos una protección específicamente diseñada para descubrir el sparring. Para más confort y más amortiguación (para ti y para tu compañero), hemos realizado esta protección con una espuma de triple densidad, la DX3:
- la espuma interior flexible proporciona más confort
- la espuma intermedia más rígida absorbe los golpes
- la espuma exterior flexible amortigua los golpes del adversario
¿CÓMO ELEGIR LA TALLA DEL CASCO?
La talla de los cascos se indica en centímetros, es la medida del contorno de cabeza (perímetro craneal a la altura de la frente).
Esta es la tabla de correspondencia de tallas:
Talla M = de 55 a 58 centímetros de contorno de cabeza.
Talla L = de 58 a 61 centímetros de contorno de cabeza.