
No se puede enviar a ()
Disponibilidad del producto en tienda física
Este producto no está disponible en tu región
Por favor, selecciona una talla
Quedan un poco justos comparado con el modelo anterior
Por el precio inmejorable
Muy práctico
Muy buena calidad de los productos el pantalón se ajusta bien
Demasiado básico. No parece sólido ni resistente a la abrasión
muy buen material, resistente y tamaño perfecto.
Super cómodo
Era lo que estaba buscando. Muy cómodo, volveré a por otro sin duda
Pantalones ligeros y mu comodos de llevar
Sé que este pantalón está diseñado para senderismo, pero ese término también engloba el excursionismo y esto último a su vez implica acampadas o algún momento de descanso en mitad de la naturaleza, no solo cuenta la actividad de andar y por ello analizo todos los aspectos:
- Tejido fino, cómodo, transpirable y con un toque de elasticidad que proporciona comodidad y flexibilidad en los movimientos.
- Cierre de la cintura con un corchete (botón de presión). Cremallera resistente.
- Trabillas anchas y muy bien posicionadas.
- Dos buenos bolsillos delanteros, un bolsillo trasero, y un bolsillo en el muslo con solapa y cierre de velcro que evita la extracción accidental de su contenido.
- El de color verde (es el que conozco) soporta muy bien la suciedad a base de tierra o polvo, limpiándose fácilmente con una simple sacudida.
Dicho todo lo anterior, extenderé el análisis más orientado al momento de sentarse, arrodillarse o cualquier actividad posible en acampadas o excursiones:
- No es recomendable para el invierno o climas fríos, el tipo de tejido y densidad no proporciona ningún aislamiento térmico, el contacto casi es de una segunda piel y la sensibilidad inmediata (si te sientas en una roca o suelo frío lo notarás al instante).
- Su permeabilidad también es inmediata, cualquier líquido lo atravesará rápidamente.
- Al omitir uno de los bolsillos traseros y dada la poca densidad del tejido, se hace más vulnerable esa parte del pantalón en situaciones que implique rozamiento. Los bolsillos traseros de un pantalón no solo sirven para contener objetos, también fortalecen esa parte al proporcionar dos capas superpuestas de tejido.
- No tiene refuerzos en las rodillas y tal como se ha mencionado, el poco grosor del tejido lo hace vulnerable a ciertas tareas campestres.
- No se arruga demasiado, excepto en la zona detrás de la rodilla (hueco poplíteo) y el bolsillo trasero.
En definitiva, en mi opinión sobre 10 puntos daré un 6 para practicar senderismo o excursionismo con clima cálido o moderado (nunca para el frío), y un 4 para actividades más exigentes: acampadas, supervivencia, juegos de guerra, etc.
Su relación calidad-precio es aceptable, yo he comprado dos porque satisfacen mis aspiraciones para esta primavera y verano, pero unas mayores exigencias en la actividad campestre aconsejarían analizar un modelo superior a este pantalón.