Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
  • GORRO BUCEO HOMBRE 7 MM
GORRO BUCEO HOMBRE 7 MM
SUBEA
8556883

GORRO BUCEO HOMBRE 7 MM

$35.000
IVA incluido
  • GORRO BUCEO HOMBRE 7 MM
GORRO BUCEO HOMBRE 7 MM
Talla :
No disponible para compra online

Un gorro diseñado por nuestros equipos para todos los buceadores y que protege la cabeza en aguas cálidas entre 10 y 18 °C.

BENEFICIOS

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Gorro de neopreno elasticado de 7 mm con borde liso alrededor de la cara.
Libertad de movimientos

Libertad de movimientos


Air Expulse System: Gorro con agujeros para permitir la evacuación del aire.
Facilidad para poner / quitar

Facilidad para poner / quitar

Neopreno 100% elasticado.Diseñado para poder ponerlo de forma simple y rápida.
Flexibilidad

Flexibilidad

Gorro con una hebilla para fijarla en el traje semiseco SUBEA.

INFORMACIÓN TÉCNICA

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Gorro de neopreno de 7 mm de grosor, tejido de felpa (Plush) en el interior, borde en la cara y mentonera preformada. Franja central gris de neopreno elasticado para adaptarse mejor a la forma de la cabeza.
Sistema Air Expulse: sistema para evacuar las burbujas de aire contenidas en el interior del gorro. Mosquetón de fijación para engancharla en el muslo derecho del traje.

Uniones cosidas/pegadas, GBS

Las costuras del gorro son impermeables, con unión GBS (Glued and Blind Stitched): el neopreno primero se pega y después se cose para obtener una resistencia máxima (la aguja no atraviesa completamente el neopreno para evitar la infiltración de agua).

Adapta el grosor para adaptar tu calor.

Durante el submarinismo, el frío es nuestro peor enemigo.
Hay que equiparse con una protección térmica según la temperatura del agua. Para evitar tener un traje distinto para cada condición climática, desarrollamos 5 productos que pueden combinarse con el traje dependiendo de la temperatura.
Se puede completar el aislamiento térmico con un gorro, una polera de neopreno (chaleco), una polera con gorro, un shorty para usar debajo del traje de 1 mm o un shorty para poner encima del traje de 5,5 mm.

Trucos para mantener tu traje de submarinismo

1) Remojar el traje en agua limpia después de cada sesión, por el lado exterior y por el interior. 2) Limpiar con una solución antibacterial. 3) Enjuagar bien con agua limpia.4) Dejar secar en un colgador ancho, en un lugar a la sombra y bien ventilado. Atención: El sol destiñe las partes textiles del traje y acelera el envejecimiento del neopreno. Los cierres se pueden limpiar con un cepillo de dientes y lubricarse con grasa de silicona.

Certificación

Este gorro de buceo con tanque ofrece una protección térmica probada por el instituto independiente INPP (Marsella, Francia) para validar su conformidad con la norma en vigor (NF EN 14225-1:2005).

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

LAVADO A MANO. - TEMPERATURA MáXIMA DE 40°C.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Restricciones de uso

No está recomendado para nadar ni para deportes de olas.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Diseñado y probado por nuestros equipos y nuestro colaborador técnico en Hendaya (Francia) para validar el aislamiento térmico.

Garantía

2 Años

Adecuado para

Nuestro colaborador técnico: Planet Ocean (centro de submarinismo de 5 estrellas PADI) situado en el Water Sports Center by DECATHLON de Hendaya (Francia). Este centro usa productos de buceo SUBEA todo el año.El equipo de monitores participa activamente en el desarrollo de los productos SUBEA: del diseño con los equipos (jefes de producto, diseñadores e ingenieros) a las pruebas de desgaste de larga duración con buceadores del centro (de principiantes a monitores en formación todo el año).