QUECHUA
8772954
2 LONCHERAS 0,35 Y 0,65 LITROS
$6.000
IVA incluido
Nuestros diseñadores senderistas diseñaron este kit de 2 loncheras herméticas de 0,35 y 0,65 litros.
Otros deportistas también vieron
BENEFICIOS
Impermeabilidad
Hermética, con tapa de rosca. Apta para alimentos y bebidas.Facilidad de uso
Amplia abertura (10 cm) I Microondas (sin tapa) I Apta para congelador.Cuidado fácil
Se puede lavar en lavavajillas I Fácil de limpiar gracias a su forma.Visibilidad
Transparente, encontrarás fácilmente lo que estás buscando.Resistencia
Resistente, incluso en el fondo de una mochila o de un refrigerador.Peso
Peso de las 2 loncheras: 220 g.INFORMACIÓN TÉCNICA
Alimentaria
Nuestros productos y materiales cumplen con las normas vigentes de contacto con alimentos. No tienen Bisfenol-A (BPA) y cumplen con la legislación vigente de la reglamentación francesa.
Antes de usar
Lava todo el producto 3 veces con agua limpia, caliente y con jabón antes del primer uso.
Utilización en microondas
Atención: Para un uso en microondas, es imprescindible abrir el recipiente.
Si se calienta la loncheras cerrada podría explotar.
Si se calienta la loncheras cerrada podría explotar.
Peso y dimensiones
Loncheras 0,35 litros:
- Dimensiones: diámetro 12 cm x alto 6 cm.
- Peso: 95 g.
Loncheras 0,65 litros:
- Dimensiones: diámetro 12 cm x alto 10 cm.
- Peso: 125 g.
- Dimensiones: diámetro 12 cm x alto 6 cm.
- Peso: 95 g.
Loncheras 0,65 litros:
- Dimensiones: diámetro 12 cm x alto 10 cm.
- Peso: 125 g.
Tips de Almacenamiento y Mantenimiento
NO LAVAR.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.
Tips de almacenamiento
Lavar y secar antes de guardar. Guardar en un lugar limpio y seco.
Restricciones de uso
Horno prohibido
Microondas sin tapa
Lavar 3 veces antes de usar
Pruebas y Garantía
Garantía
2 Años
Adecuado para
Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en montaña, en las condiciones reales que encontrarás al hacer senderismo. Nuestros equipos, y los miembros del equipo de pruebas (compuesto por colaboradores, embajadores y clientes) ponen a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.