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  • CUBIERTA MTB ALLTERRAIN SPEED TUBELESS READY 29 x 2.10 / ETRTO 54-622
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CUBIERTA MTB ALLTERRAIN SPEED TUBELESS READY 29 x 2.10 / ETRTO 54-622
ROCKRIDER
8328674

CUBIERTA MTB ALLTERRAIN SPEED TUBELESS READY 29 x 2.10 / ETRTO 54-622

$30.000
IVA incluido
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CUBIERTA MTB ALLTERRAIN SPEED TUBELESS READY 29 x 2.10 / ETRTO 54-622
Talla :
No disponible para compra online

Este neumático MTB fue diseñado para un uso ocasional en todo tipo de caminos.

BENEFICIOS

Compatibilidad

Compatibilidad

Para cámaras y ruedas aro 29.
Fijación

Fijación

Las protuberancias agresivas en V brindan un buen agarre en todo tipo de terrenos.
Resistencia a la perforación

Resistencia a la perforación

Flancos Skinwall aligerados, carcasa flexible 60 TPI para ofrecer mayor comodidad
Eficiencia

Eficiencia

Ancho de 2,10 con protuberancias poco pronunciadas para un excelente rendimiento.
Peso

Peso

865 gramos. Aros flexibles.
Impermeabilidad

Impermeabilidad

Instalar siempre un neumático sin cámara con un líquido preventivo.

Instrucciones


INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Cómo medir el desgate del neumático?

Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Puesto que está en contacto directo con el terreno, la banda de rodadura determina la eficacia del neumático.
El neumático está gastado y se debe cambiar cuando las protuberancias de la banda de rodadura están gastadas hasta el punto de llegar al nivel de las protuberancias laterales.

¿Cómo sacar un neumático?

Para sacar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una barra desmontadora de neumáticos.

¿Cómo volver a instalar un neumático?

Para volver a poner el neumático, introduce un lateral del neumático en el fondo de la llanta. Después, infla al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pinchazos de la cámara de aire). Finalmente, poner el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de inflar completamente el neumático, comprueba que la cámara de aire no esté atrapada entre el neumático y la llanta.

Infla el neumático correctamente.

Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el costado y en la ficha producto web del neumático.
Revisa también la presión de los neumáticos antes de cada salida.

Consejos profesionales

Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada según el terreno y sobre todo según el clima. Si circulas con clima lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con clima seco, puedes aumentar la presión.

Tubeless ready

Este neumático también se puede instalar en Tubeless (sin cámara de aire), pero en este caso se debe instalar con una llanta especial tubeless. Para evitar los riesgos de pinchazo, o al menos reducirlos, aplica un líquido preventivo especial tubeless.
Para inflar un neumático tubeless, es preferible usar un compresor o una bombín de alta presión. El Tubeless Ready optimiza el agarre y ofrece un una comodidad inigualable.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Tips de almacenamiento

Neumático con aros flexibles. Se transporta/guarda fácilmente.

Restricciones de uso

Respeta la presión de inflado indicada en flanco del neumático.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

En B'TWIN, creamos los neumáticos del futuro: nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Para asegurar una calidad óptima, el neumático está probado en laboratorio y validado en terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'twin.

Garantía

3 Años

Adecuado para

El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.

Videos