BTWIN
8328473
NEUMÁTICO DE MTB 24 X 1,95 DE ALAMBRE
$14.000
IVA incluido
las ruedas de aro 24, para la práctica de cross country con la MTB en terrenos mixtos.
Otros deportistas también vieron
BENEFICIOS
Fijación
Distribución de las calugas para optimizar el agarre en terrenos mixtos.Resistencia a la perforación
La cubierta de 22 TPI le proporciona una buena resistencia.Eficiencia
Ofrece escasa resistencia al rodado gracias a la estructura de las calugas.Peso
820 gramos. Aros rígidos.Compatibilidad
Para cámaras y ruedas ao 24.INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático?
Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodado. Puesto que está en contacto directo con el terreno, la banda de rodado determina el agarre del neumático.
El neumático está gastado y se debe cambiar cuando las calugas de la banda de rodado están gastados hasta el punto de llegar al nivel de las calugas laterales.
El neumático está gastado y se debe cambiar cuando las calugas de la banda de rodado están gastados hasta el punto de llegar al nivel de las calugas laterales.
¿Cómo desmontar un neumático?
Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con un desmontador de neumáticos.
¿Cómo montar un neumático?
Para volver a montar un neumático, colocar un costado del neumático (la parte rígida o flexible según los modelos, que determina la forma del neumático) en la llanta.
Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en la llanta (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire).
Finalmente, colocar el otro costado en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula.
Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en la llanta (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire).
Finalmente, colocar el otro costado en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula.
¿Cómo inflar bien un neumático?
Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el costado y en la ficha producto del neumático.
Comprobar también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Comprobar también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Los consejos de un profesional
Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en según el terreno y sobre todo en función del clima.
Si se anda con clima lluvioso, se debe disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si se anda con clima seco, se puede aumentar la presión. Comprobar la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Si se anda con clima lluvioso, se debe disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si se anda con clima seco, se puede aumentar la presión. Comprobar la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Tips de Almacenamiento y Mantenimiento
Tips de almacenamiento
Estos neumáticos está compuesto por aros rígidos, por tanto se aconseja no doblarlos para evitar dañarlos. Para guardarlos, dejarlo con su forma original.
Restricciones de uso
Respetar las presiones de inflado indicadas en el costado.
Pruebas y Garantía
Pruebas de Producto
En B'TWIN imaginamos el neumático del futuro: nuestros ingenieros de investigación y desarrollo lo diseñan en nuestra seda internacional de Lille, en Francia.
El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'twin.
Garantía
2 Años
Adecuado para
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.