BTWIN
8551589
NEUMÁTICO DE BICICLETA DE RUTA 70X28
$15.000
IVA incluido
Nuestros equipos de diseño han desarrollado un neumático de carretera para un uso regular en práctica deportiva y de ocio. Peso: 395 gramos
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BENEFICIOS
Compatibilidad
Para cámaras de aire de 700 x 18 a 700 x 28 y ruedas de 700 (28 pulgadas).Adherencia
Buena adherencia gracias a las nervaduras en los costados del neumático.Resistencia a la perforación
Puncture Protect: malla de nailon alta densidad debajo de banda de rodadura.Eficiencia
La sección de 28 mm proporciona una comodidad excepcional.INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático?
Para evaluar el desgaste de los neumáticos y, sobre todo, para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodamiento. En efecto, las señales de desgaste que se pueden apreciar son:
- ver que empieza a deshilacharse la banda de rodadura, - observar microfisuras, - notar que la banda de rodadura empieza a aplastarse, - la carcasa aparece.
Hay muchos casos en los que el neumático está desgastado y que, por lo tanto, se debe cambiar.
- ver que empieza a deshilacharse la banda de rodadura, - observar microfisuras, - notar que la banda de rodadura empieza a aplastarse, - la carcasa aparece.
Hay muchos casos en los que el neumático está desgastado y que, por lo tanto, se debe cambiar.
¿Cómo desmontar un neumático?
Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo montar un neumático?
Para volver a colocar el neumático, introducir un lateral del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de inflar el neumático por completo, comprueba que el neumático y la llanta no bloquean la cámara de aire.
¿Cómo inflar el neumático correctamente?
Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha del producto.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Consejos profesionales
Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada según el terreno y sobre todo según el clima. Si circulas con clima lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con clima seco, puedes aumentar la presión.
Tips de Almacenamiento y Mantenimiento
Tips de almacenamiento
Este neumático está provisto de varillas rígidas, por ello se desaconseja plegarlo, de lo contrario se podría estropear. Para guardarlo, dejarlo con su forma original.
Restricciones de uso
Respeta las recomendaciones de inflado indicadas en el flanco.
Pruebas y Garantía
Pruebas de Producto
En B'TWIN imaginamos el neumático del futuro. nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Este se ha probado en nuestros laboratorios y ha sido validado en uso por nuestro equipo ciclista profesional para asegurarte una calidad óptima. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'TWIN.
Garantía
2 Años
Adecuado para
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.