Hide Filters
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
POLERA NIÑOS MH500
  • POLERA NIÑOS MH500
  • POLERA NIÑOS MH500
  • POLERA NIÑOS MH500
  • POLERA NIÑOS MH500
POLERA NIÑOS MH500

QUECHUA

8610210

POLERA NIÑOS MH500

$4.000
IVA incluido
  • POLERA NIÑOS MH500
  • POLERA NIÑOS MH500
  • POLERA NIÑOS MH500
  • POLERA NIÑOS MH500
POLERA NIÑOS MH500
Color :
Talla :
No disponible para compra online

Disponibilidad del producto en tienda física

Nuestros diseñadores senderistas desarrollaron esta polera para salidas de senderismo de un día, con cualquier clima y por senderos técnicos.

BENEFICIOS

Secado rápido

Secado rápido

Secado rápido para los jóvenes senderistas gracias al poliéster.
Libertad de movimientos

Libertad de movimientos

Costuras planas y mangas raglán para evitar los roces con la mochila.
Ligereza

Ligereza

Solo pesa 90 g en T. 10 -11 años.
Cuidado fácil

Cuidado fácil

Lavar a máquina 30ºC, secado al aire libre o en secadora a temperatura media.

INFORMACIÓN TÉCNICA

RESISTENCIA DE LOS MATERIALES.

Prueba de resistencia a la abrasión y a los roces: por ejemplo, se realizan pruebas en un laboratorio para comprobar que no se formen motas en el polar. Prueba de solidez de los colores: se comprueba a fondo la solidez de los pigmentos para asegurar que no se destiñan en contacto con la saliva. Prueba de envejecimiento: los lavados continuos no deben modificar las propiedades del tejido, su comportamiento, su grosor o su aspecto.

Rapidez de secado

La rapidez de secado mide la capacidad que tiene un tejido para secarse rápidamente después de mojarse, según un protocolo normalizado.

NUESTRA ESTRATEGIA MEDIOAMBIENTAL

Somos conscientes de que debemos actuar para cuidar nuestro terreno de juego, por ello Quechua se compromete en limitar el impacto medioambiental de sus productos.
Mejoramos o este producto con un enfoque de ecodiseño gracias a un proceso de teñido que se lleva a cabo sin agua y en frío.

¿DE DÓNDE PROVIENEN NUESTRAS POLERAS?

Esta polera se creó en nuestro centro internacional de diseño situado a los pies del Mont Blanc, en Francia, y después nuestros proveedores la confeccionan en Vietnam.
Son colaboradores que tienen auténticos conocimientos técnicos para la confección de nuestras poleras y con los que estamos en estrecha colaboración.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores industriales nos permite dar a luz a productos técnicos de calidad.

Las condiciones de trabajo en nuestros talleres de producción

Garantizamos el cumplimiento de nuestro código de conducta por parte de nuestros proveedores, que a menudo están presentes en países en desarrollo donde nuestra presencia promueve la creación de empleo. A través de auditorías y equipos en terreno, nos aseguramos de que los empleados se beneficien de un entorno de trabajo de calidad basado en el respeto, el desarrollo de las personas y el cuidado del medioambiente.

Tips for storage and maintenance

Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal
No utilizar cloro
No secar en la secadora
No planchar
No lavar en seco

Storage tips

Guardar la prenda doblada en un lugar limpio y seco.

TESTS AND WARRANTY

Test product

Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, imaginan y desarrollan productos bonitos, sencillos y técnicos. Después los probamos en terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá mejorar de forma permanente.

Warranty

2 Years

Agree by

Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en montaña, en las condiciones reales que encontrarás al hacer senderismo. Sarah, nuestra ingeniera de pruebas en terreno, y los niños miembros del equipo de pruebas ponen a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.