Hide Filters
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
CHAQUETA HOMBRE NH100
  • CHAQUETA HOMBRE NH100
  • CHAQUETA HOMBRE NH100
  • CHAQUETA HOMBRE NH100
  • CHAQUETA HOMBRE NH100
  • CHAQUETA IMPERMEABLE DE TREKKING HOMBRE NH100 AZUL
  • CHAQUETA HOMBRE NH100
  • CHAQUETA HOMBRE NH100
  • CHAQUETA HOMBRE NH100
  • CHAQUETA HOMBRE NH100
CHAQUETA HOMBRE NH100

QUECHUA

8300326

CHAQUETA HOMBRE NH100

$12.000
IVA incluido
  • CHAQUETA HOMBRE NH100
  • CHAQUETA HOMBRE NH100
  • CHAQUETA HOMBRE NH100
  • CHAQUETA HOMBRE NH100
  • CHAQUETA IMPERMEABLE DE TREKKING HOMBRE NH100 AZUL
  • CHAQUETA HOMBRE NH100
  • CHAQUETA HOMBRE NH100
  • CHAQUETA HOMBRE NH100
  • CHAQUETA HOMBRE NH100
CHAQUETA HOMBRE NH100
Color :
Talla :
No disponible para compra online

Disponibilidad del producto en tienda física

Los diseñadores senderistas ecodiseñaron este impermeable Raincut 1/2 cierre para rutas ocasionales por bosque o litoral. Protección auxiliar para la lluvia

BENEFICIOS

Impermeabilidad

Impermeabilidad

Revestimiento impermeable 2.000 mm. Principales costuras herméticas. Gorro.
Fácil de transportar

Fácil de transportar

Bolsillo con cierre | La chaqueta doblada se guarda en su bolsillo derecho.
Transpirabilidad

Transpirabilidad

Revestimiento hidrófugo RET=12: limita la condensación en la prenda.
Facilidad de uso

Facilidad de uso

Gorro ajustable | Tirador en los cierres, fáciles de abrir con los guantes.
Ligereza

Ligereza

Chaqueta impermeable liviana y compacta. Peso: 175 g en talla L.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Impermeabilidad del tejido

El tejido de esta chaqueta tiene una impermeabilidad de 2000 mm. Chaqueta validada con la prueba de ducha bajo 60 litros de agua/m²/hora durante 1 hora: Protege de una pequeña lluvia: 6 cm de lluvia en 1h. Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (prueba basada en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión más impermeable será el tejido.Un material con una impermeabilidad de 2.000mm resiste una presión ejercida por 2.000mm de agua.

Transpirabilidad del tejido

El tejido de nuestro producto es muy transpirable - 12 RET
La transpirabilidad de un material se mide por su “Resistencia Evaporativa Térmica”.
Es su capacidad para evacuar hacia el exterior el vapor de agua producido por el cuerpo al hacer ejercicio. Cuanto más bajo es el coeficiente RET, más transpirable es el tejido.

RET < 9 = tejido extremadamente transpirable
RET < 12 = tejido muy transpirable
RET < 20 = tejido transpirable
RET > 20 = tejido poco o nada transpirable.

NUESTRO COMPROMISO PARA CONSUMIR MENOS AGUA CON ESTE PRODUCTO

El teñido de los tejidos requiere el uso de gran cantidad de agua y el vertido de aguas residuales procedentes de los baños de color.  Para reducir este impacto medioambiental, elegimos un método de teñido en masa, integrando los pigmentos de color desde la fabricación del hilo.
Estamos encantados de poder ofrecer este año el 100% de nuestros colores en Dope Dyed (8300326, 8300325, 8646291). Se anulan los antiguos códigos de productos para mejorar nuestro impacto medioambiental (8731524, 8731527).

¿POR QUÉ ELEGIMOS EL POLIÉSTER RECICLADO?

Reciclando botellas de plástico o tejidos usados para producir nuestro poliéster, redujimos el uso de los recursos procedentes del petróleo conservando a la vez las cualidades de uso del material al hacer senderismo.Utilizamos fibras de poliéster reciclado en el color negro (código 8300326).

Tu salud, el eje central de nuestra concepción

Cambiamos la composición de nuestros tratamientos de perlancia para utilizar tecnologías sin PFC (perfluorocarburos). El PFC se utiliza para volver un tejido perlante, sin embargo es un producto muy tóxico para el medio ambiente y las personas. Al cambiar el PFC por otras tecnologías que desarrollamos para obtener el mismo nivel de eficacia, contribuimos a reducir el impacto medioambiental.

Cómo mantener la durabilidad de la impermeabilidad de la chaqueta

Para conservar la perlancia del tejido de forma duradera, se aconseja reactivarla regularmente.Lo puedes hacer cada 3 lavados (un enjuague abundante es imprescindible), o después de haberla llevado unas 10 veces bajo la lluvia.
Puedes reactivar fácilmente la perlancia con calor:
- con la secadora durante 15 minutos (programa sintético) - con un secador a 20 cm de distancia haciendo movimientos de ida y vuelta.
- o planchar 2 veces, a temperatura para prendas delicadas sin vapor.

Elige la chaqueta impermeable dependiendo del tipo de ejercicio deportivo.

Chaqueta impermeable diseñada para caminatas de 2 h a un ritmo de 5 km/h máximo, sin desnivel. Al ejercitarnos, transpiramos más o menos, según la intensidad o la duración del ejercicio. Si la transpirabilidad del tejido no está adaptada al ejercicio, el vapor del sudor se condensa en el interior de la prenda. Estamos mojados en el interior: no es que haya traspasado la lluvia, es la condensación del vapor del sudor. Elegir la chaqueta impermeable según el tipo de ejercicio.

Producto complementario aconsejado

Para proteger la parte inferior del cuerpo y tener un conjunto completo y muy eficaz de protección contra el viento y la lluvia, te aconsejamos el cubrepantalón NH500 hombre. Este cubrepantalón también está ecodiseñado (de acuerdo con el proceso de teñido de colores en masa que limita el uso de agua o fibras recicladas).

Tips for storage and maintenance

Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal
No utilizar cloro
Secadora - temperatura baja
No planchar
No lavar en seco

Storage tips

Comprobar siempre que la chaqueta impermeable esté perfectamente seca antes de guardarla.

Restrictions on use

No es adecuada para un ejercicio constante.

TESTS AND WARRANTY

Test product

Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) y de los practicantes de deportes al aire libre. Una ventaja excepcional para codiseñar productos de calidad para el senderismo y aportar toda nuestra pericia.

Warranty

2 Years

Agree by

Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en la montaña, en las condiciones reales que encontrarás al hacer senderismo. Nuestros equipos, y los miembros del equipo de pruebas (compuesto por colaboradores, embajadores y clientes) ponen a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.

Videos