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BARRA DE PESAS RECTA 120 CM 160 KG 28 MM
CORENGTH
8289897

BARRA DE PESAS RECTA 120 CM 160 KG 28 MM

$22.000
IVA incluido
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BARRA DE PESAS RECTA 120 CM 160 KG 28 MM
Talla :
No disponible para compra online

Tanto si haces sentadillas, peso muerto o remo, puedes realizar una gran variedad de ejercicios de musculación con esta barra de 1,20 m fácil de guardar.

BENEFICIOS

Solidez

Solidez

Barra de acero.
Carga máxima: 160 Kg
Adherencia

Adherencia

Superficie antideslizante para un buen agarre.
Trabajo muscular

Trabajo muscular

Desarrollo muscular: -Bíceps.
-Tríceps.
-Espalda.
-Pectorales.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Dimensiones de la barra de musculación de 1,20 m

- Largo: 1,20 m
- Diámetro: 28 mm
- Peso: 6 kg
- Carga máxima: 160 kg
- Largo de carga: 23,5 cm por lado
- Largo interior: 70 cm

¿Por qué elegir esta barra de musculación de 1,20 m?

La barra de 1,20 m es ideal si tienes un espacio de entrenamiento pequeño y buscas una barra ligera y compacta. Permite realizar una gran variedad de ejercicios para tonificar o ganar masa muscular.
También puede utilizarse para entrenamientos más «funcionales», como clases en casa de tipo Body Pump, por ejemplo.

¿Qué discos de musculación son adecuadas para esta barra de 1,20 m?

En esta barra de 1,20 m puedes utilizar discos de 28 mm como:
Nuestros discos de hierro fundido:
- de 0,5 a 20 kg
Nuestros discos con revestimiento de goma:
- 1,25 kg (ref.: 8388222)
- 20 kg (ref.: 8388237)
Asegura siempre tus discos con bloqueadores, el bloqueador de discos Smart de 28 mm (ref.: 8574652).

Guarda correctamente tu barra de musculación de 1,20 m para disfrutarla durante mucho tiempo

Esta barra de musculación de acero no es resistente a la humedad. Así que evita guardarla al aire libre o en un lugar húmedo, como un sótano.
Se puede limpiar con un paño húmedo después del entrenamiento.
La mayoría de nuestros racks de musculación están equipados con un soporte de barra en el que puedes guardar tu barra. Si no tienes un rack de musculación, creamos un rack de almacenamiento donde podrás guardar fácilmente tus barras y discos.

Estas son las sugerencias de nuestro entrenador para utilizar la barra de 1,20 m

Tonificación de piernas y glúteos con la barra de 1,20 m:
- Zancadas con barra 4x10-15 repeticiones por pierna
- Sentadillas con barra 3x10-15 repeticiones
Fortalecimiento de la espalda con la barra de 1,20 m:
- Remo de pecho inclinado 3x12-15 repeticiones

Para cada ejercicio, comienza en el nivel de repetición bajo con un margen de 2 repeticiones y aumenta una repetición por semana hasta alcanzar el nivel alto. Luego aumenta el peso y comienza de nuevo desde el nivel bajo, etc.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Tips de almacenamiento

No guardar en un lugar húmedo ni al aire libre para evitar la corrosión.

Restricciones de uso

Únicamente uso doméstico. Carga máxima de 160 kg.

Pruebas y Garantía

Garantía

2 Años

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