Hide Filters
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
BERMUDAS NIÑA 100
  • BERMUDAS NIÑA 100
  • BERMUDAS NIÑA 100
  • POLERA ANTI-UV NIÑOS 100
  • BERMUDAS NIÑA 100
  • BERMUDAS NIÑA 100
  • BERMUDAS NIÑA 100
  • BERMUDAS NIÑA 100
  • BERMUDAS NIÑA 100
BERMUDAS NIÑA 100

OLAIAN

8677662

BERMUDAS NIÑA 100

$11.000
IVA incluido
  • BERMUDAS NIÑA 100
  • BERMUDAS NIÑA 100
  • POLERA ANTI-UV NIÑOS 100
  • BERMUDAS NIÑA 100
  • BERMUDAS NIÑA 100
  • BERMUDAS NIÑA 100
  • BERMUDAS NIÑA 100
  • BERMUDAS NIÑA 100
BERMUDAS NIÑA 100
Color :
Talla :
No disponible para compra online

Disponibilidad del producto en tienda física

Nuestros equipos de diseño crearon estas bermudas para las surfistas de todos los niveles de 8 a 15 años.

BENEFICIOS

Ecodiseño

Ecodiseño

100% poliéster reciclado.
Se mantiene en su lugar con el movimiento de las olas

Se mantiene en su lugar con el movimiento de las olas

Cintura elasticada con cordón de ajuste para una buena sujeción del producto.
Extensible

Extensible

Tejido bidireccional elasticidad 20% horizontal 6% vertical
Secado rápido

Secado rápido

Tratamiento perlante para evacuar el agua y acelerar el secado.

INFORMACIÓN TÉCNICA

FÍSICO

Este traje de baño tipo boardshort fue creado para las jóvenes surfistas que quieren divertirse y descubrir las olas. Su cintura ofrece una buena sujeción en las olas y se adapta muy bien a todos los físicos.

TALLAS DEL TRAJE DE BAÑO DE NIÑA

En Decathlon, creamos trajes de baño para las jóvenes surfistas teniendo en cuenta su crecimiento, por ello, asociamos de manera sistemática una estatura con la talla, porque la edad no basta para garantizar la talla correcta. Efectivamente, dos niñas de 10 años pueden tener estaturas, medidas, pesos y físicos totalmente diferentes. También recomendamos que te pruebes el traje de baño en el probador siempre que sea posible.

NUESTRAS ESTATURAS PARA EL TRAJE DE BAÑO DE NIÑA

Esta es la relación entre la edad y la estatura que se puede ver en las etiquetas de nuestros trajes de baño: 8/9 años: de 1,33 m a 1,42 m
10/11 años: de 1,43 m a 1,50 m
12/13 años: de 1,51 m a 1,60 m
14/15 años: de 1,61 m a 1,69 m

AJUSTE DE LA PRENDA EN SECO Y EN EL AGUA

Para asegurar un ajuste perfecto en el agua, ajustamos nuestros modelos en seco, ya que dentro del agua los trajes de baño ceden.Te recomendamos que elijas la talla que te corresponde.En el probador, el traje de baño debe quedar bien ajustado a tu cuerpo, debes notar una buena sujeción.El elastano de algunos materiales que usamos en el diseño de nuestros trajes de baño, se flexibiliza y cede dentro del agua.

PRUEBA DE SUJECIÓN EN LA OLA

Diseñamos trajes de baño que garantizan la sujeción en las olas.Para evaluarlos, recurrimos a un grupo de al menos 12 surfistas con cuerpos diferentes, que siguen un protocolo de prueba en una piscina en nuestro centro de diseño en Hendaya (Francia). Este protocolo tiene como objetivo reproducir las sensaciones vividas por las surfistas cuando se dejan llevar por la ola.Si esta prueba resulta concluyente, salimos a hacer surf en el mar para probar nuestros trajes de baño en condiciones reales.

¿QUIERES CAMBIAR TU TRAJE DE BAÑO?

¿La talla o el modelo no te queda bien? ¿Quieres realizar un cambio en tu tienda Decathlon? No hay problema, lo único que tienes que hacer es no cortar la etiqueta del traje de baño en caso de que quieras cambiarlo.

OLAIAN, LA MARCA DE SURF DE DECATHLON

OLAIAN tiene su base en Hendaya, en el suroeste de Francia, y es la nueva marca de surf y de bodyboard de Decathlon.En nuestros centros con “los pies en el agua” podemos diseñar en un día un traje de baño y luego probarlo directamente en el mar para comprobar su comportamiento en la ola.

¿Qué es la marca OLAIAN?

Los productos de surf de TRIBORD son ahora OLAIAN, la nueva marca de Decathlon dedicada al surf, el bodyboard y el skimboard. Paulatinamente iremos cambiando las etiquetas de todos nuestros productos.Por este motivo, es posible que el producto tenga un logotipo distinto del que aparece en la imagen del producto.

Tips for storage and maintenance

Lavado a máquina - 30° máx. - programa suave
No utilizar cloro
No secar en la secadora
No planchar
No lavar en seco

Restrictions on use

No se aconseja el uso regular en aguas con cloro.

TESTS AND WARRANTY

Test product

Este producto se probó en uso en Hendaya y pasó por diferentes pruebas de laboratorio, para así garantizar la calidad en la práctica para la que fue diseñado:pruebas de elasticidad y estabilidad del tejido, de resistencia de los colores al roce, al lavado, al agua de mar, al agua con cloro y a la exposición a la luz, y de resistencia global del producto después de varios lavados.

Warranty

2 Years

Agree by

Nuestras jóvenes del grupo de pruebas, colaboradoras de Olaian, que probaron el traje de baño en condiciones reales en el País Vasco francés, junto a nuestro centro de diseño.